• Morena

    posted by Deleted user in Germany forum 

    Te he entendido perfectamente, al igual que he entendido que aqui se estaba preguntando por los alemanes y sale alguien para hablar de los españoles, que somos la salsa de todas las discursiones.

    En cuanto a mi raza, no creo que por mi forma de escribir se pueda saber el color de mi piel, das por echo que soy blanca y no todos los españoles lo somos, te recuerdo que guinea ecuatorial (África) fue una colonia española y que por la ley de la memoria histórica cualquiera con un abuelo español es español.
    Y en cuanto a lo de los "latinos", todos los pueblos latinos son pueblos europeos, si lo ponemos en su acepción exacta. La gente de america, son norte, centro y sur americanos. Y los de habla española, Hispanoamericanos. A mi me gusta mas decir Latinoamericanos, pero no es correcto. Que me guste usar el termino no significa que no sepa donde esta España, que es un país latino y que forma parte de Europa.

    Si los españoles lo son mas o no, bueno pues depende, imbéciles los hay en todos los países y siento que conocieras a algunos, pero meter a 48 millones y decir que son racistas, cuando mas del 10% de la población no es de origen Ibérico, y la mezcla de razas y culturas es actualmente la mas elevada de Europa, estas llamando a mucha gente que no es blanca racista. Cuando he puesto que el grueso de mis amigos son españoles, a lo que me refiero es que tienen el pasaporte español, pero para mi si tienes la nacionalidad lo eres, aunque racialmente sea de origen africano o asiático.
    Asi pues ALGUNOS españoles son racistas, pero la palabra TODOS es demasiado grande.

Post a reply

Other replies