Powrót do Niemcy forum

Ayuda.

Dodane na Niemcy forum

Hola a todos somos una pareja de españoles que dentro de poco nos iremos a Alemania a probar suerte, estamos buscando piso desde aquí España, pero no hemos tenido mucha suerte al igual que trabajo, si alguien nos pudiera echar una mano en lo que sea se lo agradeceríamos. Muchas Gracias
Saludos.

  • Q quieroiraalemania

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Encontrar alojamiento desde España es complicado por varios motivos, sobre todo porque los caseros quieren conocer previamente a sus inquilinos y las condiciones legales, laborales (etc.) en las que se encuentran en el país. Una buena forma de comenzar una estancia en Alemania es estudiar la lengua alemana y aprovechar el servicio de alojamientos que se pone a servicio de los alumnos por parte de las academias. Si tenéis idea de estudiar alemán en Alemania, podéis consultarnos acerca de nuestras escuelas y sus alojamientos en Frankfurt am Main:
    http://www.quieroiraalemania.com/cursos-de-aleman/destino-fr
    ankfurt/Frankfurt.html

  • Idź do Romina F.S. profilu

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Hola Chicos!!
    Qué pena que no puedan encontrar un piso desde allá. Les dejo una pag web dedicada al sector inmobiliario : http://www.immobilienscout24.de/
    Ahí de seguro encuentran algo dependiendo en dónde desean establecerse.
    Si desean venir a la ciudad de Karlsruhe de pronto mi esposo conoce más información sobre pisos no tan caros. Avísenme si les interesa. Mucha Suerte!!!!
    Saludos

  • ABIAN TEJERA Y ELISABET HERNÁNDEZ

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Hola, muchas gracias por contestar. Somos de canarias concretamente de Las Palmas de gran canaria. Pues seria de gran ayuda la verdad, ¿como podría ayudarnos? Estamos pensando irnos en enero pero si es antes no hay ningún problema. Espero respuesta.
    Saludos.

  • Carl S.

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Dónde viven en Espana? Viven cerca de Alicante?
    Nosotros podemos ayudar con trabajo, por ejemplo aquí en Frankfurt y con trámites y tal vez con vivienda.

    Saludos y éxito, adios.

    Eugen

Dodaj odpowiedź