Powrót do Niemcy forum

Hola, necesito un consejo sobre mi carta de motivos para visa alemana!

Dodane na Niemcy forum

Hola amigos, estoy pensando casarme el proximo año con un chico aleman, solo que aun tengo dudas sobre la cultura y de hecho, no tengo idea del idioma, pienso estudiar primero por 5 o 6 meses el aleman mientras conozco y convivo con mi novio, pero el me presiona un poco para que saque mi visa de matrimonio. Ya estoy convencida que es mejor estudiar el idioma antes, para que una vez casada me sea mas facil la vida alla, de hecho viviré con una amiga. Solo que en mi "carta de motivos" para la visa de estudio, que me recomiendan que ponga, que mi intencion es casarme y que ahora quiero estudiar para involucrarme con la cultura y el idioma, ó la otra esque indique que mi intencion es estudiar el idioma, estoy interesada en la cultura y mi proposito es trabajar en mi pais y con el idioma aleman, le dará un valor agregado a mi curriculum, es decir, solo iria para estudiar un curso intensivo y regresarme, para esto no involucraria nada relacionado con mi novio.
Ya que si me la niegan la visa aun siendo de estudios, la opcion seria irme como turista, estudiar el tiempo que sea en esos 3 meses y ver allá con mi novio que otras opciones hay estando alla, tal vez sea mas facil alla obtener una visa de matrimonio.
Bueno, espero sus comentarios y muchas gracias.

  • cri job

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Desculpame ma no te entiendo:
    quiere de llegar en alemania, conocer tu novio(que es tu novio , pero ya no te conoce), estudiar la cultura y casarte, y despues volver a tu casa y buscar trabajo con el aleman que has conseguido.
    Behhh es un buen plan !!!

Dodaj odpowiedź