Powrót do Niemcy forum

Urgentee Visa de reunificacion familiar

Dodane na Niemcy forum

Hola amigos , tengo una pregunta ojala puedan ayudarme me case hace un mes y vine a Alemania con mi visa de turista por los 90 días que son permitidos estar porque aun no me sentía segura de presentar el examen de A1 que piden para la visa , esta vez mi esposo no ira conmigo a México para tramitar mi visa y tengo miedo que me vayan a poner peros porque iré sola y estuve leyendo que piden llenar muchos formularios . Ayudaaa

  • Elda Elda

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Hola Gonzalo Lee
    El seguro médico que te pide el consulado alemán para la Reunificación Familiar es el mismo que para cualquier visa Schengen, o sea la de cualquier viaje de turismo, por ejemplo a saber, que cubra una estadia de menos de tres meses con gastos de hospitalizacion hasta de 30,000 euros. Basta escribir en google "Seguro de viaje Schengen" para que encuentres varias compañias de seguros que ofrecen este.
    Suerte!

  • Idź do Gonzalo Lee profilu

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Hola a todos,
    Mi pregunta es referente al seguro medico. Como lograron obtener uno valido para la visa de reunificacion familiar? Tengo el mismo caso que ustedes excepto que en la embajada no me han dado informacion especifica. Aparte de ello mi esposa contacto a su seguro y ellos solo pueden asegurarme una vez que este en alemania. Si tienen alguna sugerencia soy todo oidos y de antemano les agradezco su tiempo. Saludos desde Panama.

  • Idź do Valeria rmpf profilu

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Muchas gracias :) me dejan mas tranquila

  • Elizabeth A

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Hola Valeria,

    No te preocupes por los formularios que tienes que rellenar. Estos puedes bajarlos de la página de internet y llenarlos antes de ir a la embajada con la ayuda de tu esposo. Además en la embajada te hablaran en español, así nada de temer.

    http://www.mexiko.diplo.de/Vertretung/mexiko/es/04_20Konsula
    t/Visabestimmungen/0__Visas/0__Visas.html

    En esta liga checas el número 3. Documentos para una visa para Alemania para estancias de más de 90 días ó estancias de hasta 90 días con permiso de trabajo. Allí vas a encontrar la información para la visa de reunificación familiar.

    Hasta el final del número 3 viene el formulario a llenar para la solicitud de visado.

    http://www.mexiko.diplo.de/contentblob/499078/Daten/2919/dda
    tei_visumantrag_d.pdf

    Esa es la que tienes que llenar en alemán, pero como te digo, puedes llenarla con la ayuda de tu esposo.

    Mucha suerte!

    Saludos :)

Dodaj odpowiedź