Powrót do Niemcy forum

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dodane na Niemcy forum

estoy por arreglas mi documentacion para solicitar una visa en alemania..................pero me dicen que tengo que aprobar el nivel A1 en el idioma.....me can a tomar un examen............mi pregunta es......alguien tiene conocimiento lo que equivale el nivel A1??????? se los agradeceriaaaaaaaaaaaaa

  • Elda Elda

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Hola Lisbeth, disculpa que te lo diga pero estas cometiendo muchos errores graves. Cuando uno va de turista a un país que no es el suyo, generalmente va uno a visitar y a costearse su estancia de paseo con su propio dinero y conciente de que no se puede uno quedar a vivir en él. Si uno quiere emigrar, tiene uno que encontrar la manera legal de hacerlo, esto tú como abogada deberias saberlo, ademas de que tu nivel de español no es el de una persona que haya pasado por una universidad, tu cálidad ética como profesionista tampoco lo es. ¿Que es éso de querer contraer un matrimonio falso por papeles? ¿Crees que tienes derecho a burlarte de las autoridades alemanas nomas porque en tu país eres una profesionista mediocre que se ha hundido en la pobreza? Realmente me indigna que vengas a cometer fechorias y que siendo abogada creas que te asiste la razón.

    Dices que porque tu país está muy mal y que tu situación económica es desastroza, que no consigues trabajo de tu carrera ¿no será porque eres muy mala profesionista? Ahora quieres ser Au Pair, ¿porque no lo pensaste y planeaste bien antes de salir de tu país? ¿Sabes cuantas personas sufren problemas económicos en el mundo? Millones y los contribuyentes alemanes, la gente que paga sus impuestos en este país no tiene ninguna obligación de solucionarles sus problemas financiero a esa gente, ningún gobierno, solo el de tu propio país tiene esa obligación.

    En efecto, no puedes cambiar tu visa de turismo por un permiso de estadia, aunque te casaras fraudulosamente, necesitarias regresar a Venezuela a realizar tu proceso de Reagrupación Familiar, igual si quieres ser Au Pair. Asi que no le dés mas vueltas, toma el primer avión que te regrese a tu pais y piensa en algunas otras soluciones a tus problemas económicos.

    Si trabajas en negro, o sea sin permiso, la persona que te ocupa también recibe multas y hasta carcel por ayudar a la inmigración ilegal. Si te controlan en la calle con tu visa vencida, y te deportan a tu país, tendras una interdicción de territorio de 5 años, y no solo de Alemanía sino de todos los paises de la Unión Europea.

  • Idź do lisbeth prato profilu

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    hola anamarie he leido que tienes un poco de conocimiento sobre las leyes de alemania, te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar, soy venezolana sali de mi pais xq la situacion alla esta terrible soy abogado y aun asi no conseguia trabajo la escases es adbrudta, no hay comida medicamentos ni trabajo, yo me rebuscaba trabajando de promotora, y de ayudante en talleres infantiles guarderias y demas, tome la desicion de venir a europa e invertir lo que tenia, llegue a europa el 18 d mayo de este ano entre por holanda, llegue a casa de unos amigos de hay he seguido a alemania en donde he estado en casa de venezolanos con nacionalidad alemana,cuando ya mi visa iba a vencer fui al bad falingboster no se si se escribe asi hay me dieron una extencion de visa por tres meses mas pero dice q no puedo trabajar esa visa me la otorgaron por que el primo de mi amiga dijo q nos ibamos a casar pero el esta muy inseguro de hacerlo xq la mama le dice q eso es ilegal y bueno muchas cosas mas, ahora bien la cuestion es que me extendieron la visa para q llegaran los papeles y nos pudieramos casar, cosa q esta descartada ya te explique por que, ahora se me ha presentado la oportunidad de trabajar como au pair el sr es aleman y me quiere dar el empleo pero le preocupa q mi visa sea de turista por lo de las multas hay alguna posibilidad de cambiar mi visa de turista a una de estudio de aleman estando aqui en alemaniadigo xq se que de trabajo no me la pueden dar tendria q regrear a venezuela y no tengo dinero para ello y con la situacion en la q esta mi pais q ya nisiquiera hay vuelos para salir de alla me podrias ayudar por favor te lo ruego mi correo es [...]

  • CAROLINA KINDLER

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Hola en esta pagina vas a encontrar el modelo del examen...Te cuento que el examen...es el mismo en todo el mundo....Ve a la Goethe y averigua cuando es la fecha del examen...y preparate con tiempo....de seguro lo vas a lograr!!!

    http://www.goethe.de/lrn/prj/pba/bes/sd1/esindex.htm

  • San C

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    El A1 es el nivel básico de alemán eso significa lo siguiente: Sin conocimientos o escasos conocimientos:
    Dar, comprender y completar informaciones a base de estructuras lingüísticas sencillas.
    Examen
    Start Deutsch 1 (SD1)
    En la pagina del Goethe Institut encuentras algunos simulacros. Existen algunas excepciones al examen, por ejemplo si eres profesional, igual no es muy complicado y te va a servir de utilidad para adaptarte a Alemania.

  • Nancy namobe

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Hola Ana, el nivel A1 es el nivel basico de aleman, que les permite saber que seras capaz de comunicarte en cosas elementales como presentarte, poder pedir cosas sencillas en cualquier lugar que vayas, en pocas palabras que no vas a llegar al pais nula.
    A toda persona que solicita la visa de reunificacion familiar, le exigen este certificado. Por lo que te exorto que te pongas a estudiar aleman, y ese examen se pasa facil, solo debes ser positiva.

Dodaj odpowiedź