Back to جواتيمالا forum

Is Guatemala a good place to learn Spanish?

تم وضع المناقشة في منتدى جواتيمالا

Hola a todos!

Quiero apprender mas espanol y oi gue Guatemala esta un lugar bueno a apprenderlo. Supuestamente los cursos de idiomas son baratos y el accento de Guatemala is agradable. Estas acuerdo? Hay buena idea que ir a Guatemala para apprender espanol? Que sabeis?

Lies

تم حذف المستخدم اذهب إلى الملف الشخصي لـ

  • Jade Maya

    تم إرسال المناقشة من قبل  في منتدى جواتيمالا 

    OI Amabry,

    eu posso falar um pouco de Portugués.
    e o comentário acima, é muito exajerado.
    Guatemala é claramente perigoso para estrangeiros, mas náo.
    Atreva-se a ir para a Guatemala é um país bonito, viver náo há caro e assim pode sobreviver muito bem ..! Certamente Espaniol aprender mais rápido.
    Boa sorte e se vocé vai para a Guatemala, escreva-me para me dizer a sua experiéncia.
    Eu viajere ao Brasil afinales próximos de ánions.
    entáo sorte em tudo.
    beijos,
    Jade.

  • Jade Maya

    تم إرسال المناقشة من قبل  في منتدى جواتيمالا 

    Si Guatemala es tiene muy buena reputacion en el Extranjero aserca de sus Escuelas y el sistema de Aprender el Idioma...!!!
    Guatemala no es muy seguro, pero inclrehible pero cierto para los extranjeros se torna mas seguro, ya que la gente tiene miedo de haser danio a los extranjero, por que estaria en los medios y eso no estaria muy bueno para Guatemala, soy de Guatemala y aunque no vivo haya hase mucho tiempo..!!
    Siempre cada anio tengo que volver, es un pais Inclrehible, deveras que si vas a aprender Espaniol te va a encantar...!! Animate sera una experiencia inolvidable..!! Obviamente tendras que tomar tus precauciones y acesorarte en tu enbajada de que zonas no puedes viajar, al menos no sola..!!!
    Suerte en tu estadia y si nesecitas recomendaciones de algunas esculas te las puedo Dar..!!
    Busca Escuelas de Espaniol en Antigua Guatemala..!! Son las mejores y es una ciudad magica y muy segura..!! Muy turistica tambien, pero wow buenas party´s tambien heheheheheh..!!
    Saludos Jade.

  • Amabry Castro

    تم إرسال المناقشة من قبل  في منتدى جواتيمالا 

    HOla,
    Me confirmas si realmente Guatemala es un pais tan vilento asin, he querido cambiarme a esse pais pero con tus comentarios asustas a qualquiera que quiera conocer el pais.

  • Leonel García

    تم إرسال المناقشة من قبل  في منتدى جواتيمالا 

    Guatemala es un lindo país para esto, pero tienes que tomar en cuenta y tomar todas las precauciones necesarias por tu seguridad, aunque el peligro existe en todos los países, acá la delincuencia común es más alta. En Guatemala, como en cualquier país, tienes que saber a dónde y con quien vas a salir a aprender español, en general la gente acá es muy atenta y trata de ayudarte en todo lo que puedan pero hay que tener muy en cuenta el tema de la seguridad.

    La seguridad es también dependiendo de tu presupuesto...porque de eso dependen muchas cosas y por esto puede ser más caro o no aprender español acá. Para los que vivimos aquí, lo recomendable es tener un vehículo propio para movilizarse, porque el servicio público de buses es muy peligroso, no falta quienes pasan en una motocicleta y de todos modos te roban tu celular...y a veces...el carro, los vehículos nuevos son más objeto de esto último. Para no movilizarte demasiado por la ciudad puedes buscar una academia que quede en un lugar cerca de donde vivirías, hay sectores muy seguros y otros que acá son denominados zona roja, digamos que la idea general es mientras más caro ... más seguro, pero como acá se paga en quetzales, a un extranjero lo caro para nosotros acá puede resultarle barato o menos costoso. Podrías investigar más y efectuar algunas cotizaciones para saber a donde llegar. Espero esto te ayude y que mi respuesta te llegue todavía a tiempo. Te escribo en español pues eso es lo que quieres, aprender...muchos saludos.

  • ORLANDO ALVARADO اذهب إلى الملف الشخصي لـ

    تم إرسال المناقشة من قبل  في منتدى جواتيمالا 

    si, tenemos el mejor acento de la region porque no tenemos mucho modismo ademas de ello es mas barato que en otros paises, mas bien no es espanol es castellano

ارسل رد