Back to أسبانيا forum

¿buscas reemplazar tu antiguo Smartphone?

تم وضع المناقشة في منتدى أسبانيا

¿Buscas reemplazar tu antiguo Smartphone? En esta categoría de telefonía vas a poder comprar tu nuevo teléfono móvil al mejor precio, seleccionando solo aquellos que tienen las características más importantes, pero un precio imbatible, con los que tendrás total garantía de disfrutar de un excelente equipo de gama alta.
En dreamphone te ofrecemos diagnóstico gratuito de tu equipo y el mejor servicio de reparación exprés con su respectiva garantía. Te damos asistencia durante toda la vida de tu equipo antes, durante y después de la compra.
- Usamos siempre piezas originales
- Nuestros técnicos están altamente cualificados
- Reparamos todo tipo de averías
- Ofrecemos garantía de reparación
- Te ayudamos a configurar tu dispositivo
- Tenemos mucha experiencia
- Fabricamos fundas hidrogel

Contamos con servicio técnico propio para la reparación y mantenimiento de los artefactos que adquieren nuestros clientes. Estamos siempre listos para servirle en cualquier problema técnico y contamos con repuestos originales para todos los productos que tienen nuestra garantía.
El personal técnico de Dremphone es capacitado permanentemente con los más recientes adelantos en la reparación de artefactos de última generación, utilizando modernos equipos electrónicos que respaldan la garantía de fábrica.

Después de la cuarentena, ven a visitarnos:
Dirección: Av. Doctor Toledo 14 justo detrás del Ayuntamiento en Las Rozas.
Nuestro correo electrónico: [...]
Tel: 915228909 - 642140256

Recuerda, quédate en casa!!!

ارسل رد