Обратно към Галисия форум

Los habitantes de Galicia son de verdad tàn falsos como se suele decir?

Публикувано в Галисия форум

Hola a todos los que viven en Galicia, los que ahì han nacido y los que ahì se han trasladado aunque sean de otras Nacionalidaded. Perdonais si os pregunto algo que pueda parecer hasta ofensivo, pero quiero saber si es verdad lo que me han dicho sobre los galicianos. Es decir: que son gente muy falsa, muy cariñosa pero sin tener verdaderos sentimentos. me importarìa saber si es verdad o en general que me contais como son,claramente en linea general, los galicianos! gracias..

Отиди на профила на Изтрити потребител

  • Отиди на профила на Isaura Rodríguez Gesto

    публикувано от  в Галисия форум 

    Yo veo los gallegos gente muy inteligente y noble, gente que no le gusta el ruido, seria y muy de confiar. Gente callada, , Son muy amigos del orden,el gallego calla pero no otorga. NO SON MALA GENTE NI MUCHO MENOS.

  • публикувано от  в Галисия форум 

    Hola Gerard soy un gallego y creo que tu apreciación sobre nosotros no es del todo cierta. Si bien somos desconfiados y algo cerrados en ciertos aspectos, debido al aislamiento tanto cultural como geográfico, al que siempre estubimos sometidos, tambien somos gente cariñosa, honesta, amistosa, alegre, responsable, muy trabajadores y capaces. De costumbres celtas muy arraigadas, pero de espiritu abierto. Saludos amigo Gerard

  • Отиди на профила на Mighele Currás

    публикувано от  в Галисия форум 

    Como todo en esta vida, las cosas no son como son , sino como lo vemos o nos lo cuentan: Yo soy gallego, y he vivido varios años fuera de España, no creo que seamos ni más falsos, ni mejores, ni peores que nadie. El desconocimieto nos genera la duda, y la duda el miedo, ven y descubrelo por ti mismo. No creo que te arrepientas!!!

    saludos

  • публикувано от  в Галисия форум 

    La verdad te doy la razón pero tambien la hay abierta aunque mayoría es así. Yo por ejemplo soy abierta..! jaja ;) bueno un saludo!

  • публикувано от  в Галисия форум 

    Hola: Soy peruana y no me gusta generalizar en nada vivo en Galicia desde hace diez años y hay de todo aunque pienso que son muy cerrados en sus circulos familiares. Pero es mejor ir con la mente abierta a todo. Un saludo.

  • публикувано от  в Галисия форум 

    Somos gente normal alomejor pudiste conocer a alguien malo pero los gallegos somos un pais con gente normal mas de españa. ;)

Публикувай отговор