Обратно към Вале форум

POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN EL CANTÓN DE VALAIS

Публикувано в Вале форум

Un saludo para tod@s!!!

Hola soy Ángel, tengo 29 años, he estudiado BB.AA. por lo que el arte me apasiona. aunque he trabajado en varios sectores; camarero, jardinero, diseñador gráfico freeland, agricultura, construcción ( ayudante de obra), e incluso tengo conocimientos de cocina,jaja. me encanta aprender cualquier cosa, aunque tengo que perfeccionar mis idiomas.
Desde estas líneas, me gustaría hacer un llamamiento a todo aquel Español/a que este residiendo en Suiza, no importa edad, ni género y que al igual que yo, un montón de jóvenes españoles están optando por salir fuera de España debido a la situación del país, tanto económica como espiritual y moral, por la que estamos atravesando. Si alguien puede echar una mano con el aporte de una dirección de empresa que se dedique a la gestión de trabajos.( "ETT" en España) ubicadas en Valais o la zona francófona.
Aquellos que buscamos una oportunidad de trabajo en Suiza deseamos conocer más sobre suiza y sus gentes, creo que la vida no es sólo dinero, ni relojes, ni cuentas privadas. Un chocolate alegra la vida, me el espíritu de bondad de la cruz roja marca una gran diferencia, la grandísima belleza de la naturaleza habla por si sola, en fín... seguro que hay muchas más cosas por descubrir. Al fin y al cabo, no es la primera vez que los Españoles emigran a este país, y supongo que no será la última.

Gracias por dedicar estós 2 minutos de sus vidas a escuchar estas palabras de libertad.
Sería un placer poder contactar con alguno de ustedes, hacer amistad y compartir una parte del tiempo (sin reloj) con una buena conversación o disfrutando de la gran importancia del silencio.
mail: [...]

Un saludo.

Ángel Monreal

Публикувай отговор