Back to Ženeva forum

Sabéis si estoy cobrando bien, o me están explotando???

Publikováno v Fórum Ženeva

He estado trabajando de plongeur, lavaplatos, en un restaurante. Y me han estado pagando 100 francos por dia. El dia normalmente han sido 9 horas, con horario partido, como es habitual. Hay muchos agravantes de mi situacion, y es por lo que estoy muy cabreado. Pero me gustaria saber solo si 100 francos x 9 o 10 horas, de lavaplatos, es normal.

Ademas, estaba trabajando en negro, por lo que si hubiera sido con contrato, a cuanto le habria salido al jefe mi dia de trabajo??? Contando con un sueldo justo, y con los impuestos que el no ha pagado.

Muchas graccias si me podeis ayudar.

  • Cristina Díaz Guerra

    Publikováno uživatelem  v Fórum Ženeva 

    Alguien sabe de algún puesto de trabajo ? Llevo 10 días en Ginebra en principio no me importaría cual fuese siendo honrado obviamente ... ! A ver si hay suerte que me está siendo muy difícil gracias !

  • Profil uživatele Lamin Touray

    Publikováno uživatelem  v Fórum Ženeva 

    hola Eduardo me llamo Lamin y quiero irme a trabajar y vivir en algun canton de habla francesa en suiza y he visto que tu trabajas de limpiaplatos y me gustaria preguntarte si necesitan a gente para trabajar

  • Eduardo Bonilla

    Publikováno uživatelem  v Fórum Ženeva 

    HOla yo estoy trabajando como tu de lo mismo en otra parte del pais cerca de Lucerna. La verdad que pagan casi el doble... te esta explotando. PEro al estar en negro a quien te vas a quejar... ese trabajo lo puedes realizar en otro restaurante cobrand 18 q es lo minimo que sepa para ese puesto de trabajo.

  • eduardo jaramillo

    Publikováno uživatelem  v Fórum Ženeva 

    soy eduardo y me gustaria conocerte vivo en ginebra........0789169834

Publikovat odpověď