Back to Irland forum

Looking for a Job

Postet i Forum for Irland

Hello everyone, if someone is or have already been in the same position, please, help me. , let me show you my situation:

I am looking to practice spoken English. For this, I'm wishing to get a job as a store staff, where I could deal more with people. But this task goes far away from my tasks in my country of origin, which was on the engineering office field.

Can someone please give me hints in how to write my CV? About the work experience, how could I say something? Or should'nt I show experience?

Thanks very much.

  • Gå til Luis Perezs profil

    Postet af  i Forum for Irland 

    Hola! Yo llegue a Irlanda hace un año y medio y solo manejaba el ingles basico, no tenia mucho conocimiento a ese entonces pero me sirve para que a los demas no se les dificulte.

    Los trabajos para los que no manejan muy bien el ingles nativos lo llaman Entry Levels, pero si tu enfoque es tratar con personas para aprender mas ingles te aconsejo pedir trabajos en bares o como camarero, el sueldo es alrededor de €10.8.

    Si vienes de un pais de la Union Europea los requisitos para tu CV es: el pasaporte o DNI y el PPS number.

    Muestra tu experiencia en tu curriculo, hay mucha oportunidad que los lugareños dejan para los extranjeros. Ante las dudas, te aconsejo paginas web que me ayudaron a formarme, aqui te dejo una de ellas con informacion que seria clave para tu viaje.
    https://inglesirlanda.org/cursos/

  • Lisa Nicholas

    Postet af  i Forum for Irland 

    nice post

Post et svar