• Gehen Sie zu Ulises Kahlos Profil

    peruanas en Alemania

    Aufgegeben von  Ulises Kahlo in Deutschland Forum  

    Hay varias peruanas aqui, y conozco tres tipos de mujeres: 1) Las de la clase alta. Vienen del Colegio Humboldt, su papá les paga todo y se molestan que no tienen mucama y tienen que organizar sus quehaceres por si mismas. 2) Las de la clase media, vienen del Instituto Goethe. Tambien su familia les apoya, pero tienen que cuidar el dinero. 3) Las de la clase baja, vienen sin saber mucho alemán, como au-pair girls. Pero en realidad no quieren hacer eso, sino vienen con todos sus papeles y buscan una manera de casarse y quedarse.

    Pero ninguna de las tres se enamoraria de un africano. Creo que eso ya se aprende en Perú como niña y todas saben muy bien lo que su familia espera de ellas. A veces, se les echa el tiempo encima, entonces se dejan embarazar rapidamente, en realidad solo conozco un caso de una peruana au-pair-girl, pero claro: no de un africano o otro extranjero.

    Las de la clase alta y media pueden regresar a Perú y sin haberse casado. A veces, su papá añade uno o dos semestres mas para darles otra oportunidad, pero no necesitan tener mala conciencia si regresan sin novio alemán (unas se quedaron de esta manera tres o cuatro años, jeje).

    Además, en Alemania dan los anticonceptivos gratis a las mujeres extranjeras. Nadie necesita quedarse embarazada si no quiere.

Eine Antwort einstellen

Weitere Antworten