Επιστροφή στην Αργεντινή φόρουμ

Mudanza - Contenedores

Δημοσιεύτηκε σε φόρουμ Αργεντινή

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Rodrigo Costas

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a todos, yo me mudo desde Madrid a Buenos Aires. He averiguado en el Consulado Argentino y me han dicho que necesito una constancia historica de empadronamiento en Madrid en la cual conste la fecha desde la cual recido. El beneficio de no cobrar aranceles a la importación se da para aquellos argentinos que estén radicados en el exterior pormas de 2 años. !No se que es eso de la baja consular! Alquien me lo podría explicar.

    Por otro lado tengo un listado de empresas que realizan mudanzas, pero es un listado de hace mas de 2 años. Actualmente el Consulado Argentino no se juega por ninguna ya que me han comentado que ha habído problemas.

    Pero he visto sobre un escritorio la publicidad de uno. No se que tal será. Aca les dejo la página web: akiservicios.com.

    Salu2

  • Δημοσιεύτηκε από Διαγραμμένος χρήστης σε φόρουμ Αργεντινή 

    hola a todos ,vivo en españa hace 12 años y me dedico a la construccion y reformas ,mi pregunta es si quisiera llevarme las herramienta de construccion y montaje para trabajar en argentina la aduana me haria pagar algo de impuesto ,tengo algunos papeles de las maquinas pero no de todas y tengo papeles de autonomo que trabajaba por mi cuenta en mi empresa ,o si las llevo en avion pagando maletas etras cuando entro alla argentina aduana me pedira que pague impuestos ,por favor si alguien sabe aunque sea pequeña informacion agradeseria un saludo eduardo

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Eduardo Moreno

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Mariana, si me puedes mandar el excel te agradesco.
    [...]
    Gracias.
    Eduardo

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Nacho Martinez

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    HOLA GENTE...
    Yo la mudanza la reallize con HUB argentina... por aca anda octavio (de esa empresa)... no duden en contactar con ellos.. muy profecionales.. y te cantan la JUSTA... hay muchos COSTOS OCULTOS.. que cuando llegan a argentina empiezan a salir....
    yo me traje un contenedor grande con un coche y mi casa.. desde ANDORRA hasta BUENOS AIRES....
    me llego todo PERFECTO....

    Cualquier cosa me contactan a travez de mi mail
    [...]

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του sonia bañuls

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Claudia
    ME PASARIAS EL NOMBRE DE LA EMPRESA CON LA QUE REALIZASTE LA MUDANZA , YO ESTOY EN MALAGA Y QUIERO HACER LA MUDANZA A MAR DEL PLATA , LA FECHA SERIA PARA SEP/OCT, .
    DESDES YA MUCHAS GRACIAS

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του victoria gar

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    hola gente, yo estoy averiguando por todos lados, la verdad que las empresas argentinas que contacte, austral y aerocargas fueron poco profesionales a la hora de darme informacion. No se si es que estamos muy acostumbrados al regimen español, pero en fin, primero esto que todos comentan, vos contratas m3 y listo, pagas y te despreocupas. Lo que si me han dicho que los inconvenientes pueden aparecer cuando te llevas un contenedor con auto porque pueden q pongan trabas en aduana argentina y se haga engorroso , no obstante a reagrupages, Aerocargas me paso de puerta a puerta 900 euros por 2 metros cubicos y Austral 200 euros/m3. + gastos a pagar aca en barcelona de 170€ + gestion aduanas en argentina unos 500 u$ aprox. pero todo de palabra. Mañana averiguare con Icontainers, que podria ser las mas economica pero por lo que entiendo uno debe de buscarse la vida en argentina para retirar las cosas del puerto. Averigues por donde averigues, lo conveniente siempre es tener un presupuesto vigente por papel. Especificar en cada caja si es fragil/pesado/por donde es la abertura/ y una pegatina con el nombre, porque quien me asegura que cuando llegue el contenedor me den todas las cajas que despache.
    lo que estaria bueno es q alguien q haya finalizado la mudanza con cualquier empresa comente si fue buena experiencia o se encontro con algun problema!!!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του cecilia alvarez

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola buenas,quisiera saber que empresa contrataste,porq a mi tambien me dijeron lo mismo,incluso q se hacian cargo tambien de aduanas,q no me haga problemas ni haga en el consulado ningun inventario,la empresa se llama martinezmudanza la central en valencia,me podrias informar por q empresa la hiciste tu.muchas gracias!!!!!!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του victoria gar

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola!! pregunta a todos los que se mudan y no contratan contenedor.
    Estoy averiguando con Austral el envio de mis cosas y me dicen que NO ponga mi nombre en las cajas. Alguna empresa les ha pedido eso?

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Hueso Parmo

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola, como todos estoy buscando de regresar a Argentina, la fecha seria pera junio-julio (cuando terminen las clases). Vivimos en Huelva y tengo intencion de realizar una mudanza de un contenedor de 20 pies donde llevaria un auto y 6m3 de enseres.
    Estoy buscando presupuestos y tengo de los mas variados precios y condiciones pero no me dan mucha confianza.
    Me gustaria de que si alguien tiene alguna empresa fiable, clara, y sobretodo responsable, me de su contacto. ademas de comentarme su experiencia al respecto.
    Muchas gracias

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του eli march

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    solo llevamos 1 metro cubico y no tenemos referencias pero por lo menos he ido a las odicinas y el tipo es super amable no se..

Δημοσίευση νέας απάντησης