Επιστροφή στην Αργεντινή φόρουμ

Mudanza - Contenedores

Δημοσιεύτηκε σε φόρουμ Αργεντινή

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Caro caro

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola, quería consultarles a los que están en el tema, qué pasa con la legalización de documentos y el "visto" del consulado. Hay gente que lo hace, otros que no.... Es obvio que ese famoso visto del consulado es sólo un curro para recaudar, además queda más que claro en su página web.
    Es necesario apostillar también los documentos españoles, como los del coche, etc.???
    Mil gracias a los que puedan darme algún dato.
    Con respecto a costos de la mudanza, estamos en eso, cuando tenga datos más concretos o experiencia, ya la compartiré.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του María José Landa Pitté

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    ¡Hola, soy María José de vuelta! ¡Gracias por tu respuesta! Ocurre que tu mudanza tiene una escala muy diferente a la mía. Yo sólo necesito llevar como decía, libros, papeles, CD y algunos enseres. Esto es, necesito saber más o menos el precio aproximado que sale cada metro cúbico de mudanza. Yo llevaría alrededor de tres o cuatro. Con una aproximación me basta. Y he llamado a diferentes empresas de mudanza de aquí, de España, y ninguna me proporciona el dato. Si alguien maneja alguna aproximación le ruego tenga
    la gentileza de dármela. ¡Muchas gracias!

  • Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Ya estoy en córdoba, Hice la mudanza con HUB argentina, alquilé un contenedor de 40 pies, donde traje además de mis efectos personales,muebles,el auto y la moto. Me costo mas o menos unos 9000 dolares, llegó en un mes y algunos días. ahora estoy haciendo los trámites de nacionalización de los vehículos, pero como me hicieron un tránsito, ya los tengo en mi casa hasta que salgan los papeles. El viaje de bs as a cordoba corria por mi cuenta. las pertenencias llegaron en perfecto estado, no faltaba nada y no habia objetos dañados. suerte a todos.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του María José Landa Pitté

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    ¡Hola! Me llamo María José, vivo en León, España y me estoy volviendo a Argentina.
    Debo enviar por barco libros, papeles y algunos enseres más. Poca cosa. Aproximadamente
    unos cuatro metros cúbicos. Necesito que alguien me de un valor aproximado de lo que
    puede salir eso, con un servicio "puerta a puerta". Esto es, de León, España, a la ciudad
    de Neuquén, Argentina.
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του eli march

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    es que nosotros solo queremos llevar una television pantalla plana y dos ordenadores,y a lo ejor un microondas,cuanto me puede costar, vamos super apurados de dinero!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του pablo dargains

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    hola a toda la gente del foro.me quiero volver a buenos aires desde murcia en marzo o abril y quería ayuda sobre alguna compañía confiable de mudanzas, lo que yo quiero llevar es 4 m cúbicos porque no llevo muchas cosas. ¿es verdad que tenes que pagar a al despachante? y al que te pone el sello y a los que te abren el container? muchas gracias y espero respuestas.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Anat tanA

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola. Finalmente me decanté por hacer un grupaje de 6 metros cúbicos de Barcelona aBuenos Aires. Supuestamente mis cosas estarían saliendo mañana. Lo hice con esta empresa:
    JOSE F. ANDREU GRAU (Pepe)
    DEPARTAMENTO COMERCIAL
    GARMEL BALEAR TRANSPORTES S.L.U.
    Pol. Ind. Plá de La Vallonga C/ 4 nº 42
    03006 Alicante
    www.garmelbalear.es
    Tf: 965106414
    Hasta ahora 10 puntos y lo elegí por recomendación de un compatriota y por el precio. Trato serio y sincero, que a veces duele, pero te preparan para lo que hay, ejemplo, recomendaciones de embalaje (un rollo, mucho trabajo, pero así hay que hacerlo...)
    La parte de Buenos Aires con este despachante de aduana:
    Gerardo Tossici
    BA LOGISTICS SA
    Ph 5411 4383 0006
    Mb 54911 4980 7045
    [...]
    También lo elegí por los motivos antes explicados...ojo, que también me moví mucho buscando presupuesto y efectivamente ambos eran de los más ajustados..
    Ya contaré como termina todo, como llegan las cosas, problemas si los hay, cumplimiento de lo pactado, etc., supongo que de aquí a unos 15 días mas o menos.
    Un saludo a todos y mucha suerte!! Ana

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του lunima G.H

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    hola, me han hablado de las mudanzas que realizan a traves del consulado. Yo no tengo ninguna referencia... alquien puede hacer algun comentario de ésta gente.....
    O si bien, ya has hecho tu mudanza de España a Argentina. contame y recomendame algo. Nosotros estaríamos regresandonos en breve, pero ésto de la mudanza me lleva loca.
    Y es factible llevarse tb el auto?
    GRACIAS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS. LOS ESPEROOOOOOOOOOOOOO

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του María José Arbiza

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Muchas gracias por tu respuesta Pelado Amaya!! me sirve un montón lo que me contás. El sábado que viene esta gente viene a hacerme el presupuesto a casa, asique vamos a ver qué decidimos.
    Un saludo!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Pelado Amaya

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola María José, acabo de responde un par de mails con consultas parecidas a la tuya.

    Te cuento, las cosas llegaron después de la demora en aduana por faltantes que no afectaron nuestra carga. El tema es que esta empresa tiene un trato menos formal (a veces poco profesional) y aca tuvimos que renegar para que nos enviaran el dinero para pagar el último flete desde el depósito fiscal hasta mi casa, ya que la gente de aquí no se encarga (y por lo que nos dijeron nunca se encargaron) de hacerte llegar las cosas como nos habían informado allá. Por otro lado tuvimos que hacer trámites en aduana que teníamos entendido los debería haber hecho el despachante. Nosotros habíamos contratado un servicio puerta a puerta y este tipo de cosas nos parecen muy importantes, una cosa es recibir un trato menos formal y cordial, con el que nos sentimos cómodos, y otra cosa es sufrir un poco la falta de organización, por momentos sentimos que la gente con la que tuvimos contacto no se daba cuenta de lo importantes que son estas movidas para uno, que está llevando sus pertenencias, su casa, de un país a otro.

    Pero bueno, intentando ser justo, tenemos las cosas en casa y solo tuvimos un incidente con un sillón que vino con una pata rota, que ya estamos reclamando al seguro.

    De allí en más depende de cada uno, nosotros lo hicimos y salió bastante bien, salvo que tuvimos que tener paciencia con los temas que te comento. Ah! y te aconsejo no traer auto ni moto, acá te la pueden complicar y/o demorar mucho.

    Cualquier otra consulta, no dudes en contactarme.

    Un saludo y suerte!

Δημοσίευση νέας απάντησης