Επιστροφή στην Αργεντινή φόρουμ

Mudanza - Contenedores

Δημοσιεύτηκε σε φόρουμ Αργεντινή

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola buenos dias, vivo en Andorra y tengo pensado volverme para fin de año a vivir denuevo a Argentina. Necesitaria que alguno me pase información sobre empresas que hagan mudanza. O alguien que lo hizo ya que me ayude! Gracias

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του anahir martinez

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola María José, yo envié un mail a mudanzas Austral hace como 10 días, estoy pendiente del presupuesto, pero no tengo referencias.

    Saludos!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του María José Arbiza

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Para Pelado Amaya:
    Quiero mudarme a Argentina para finales de enero de 2012. Tengo muchas dudas, pero hace poco contacté con una empresa que se llama Austral Mudanzas, me parecieron buena gente. Ví su publicidad en el Consulado de Barcelona, vos hiciste la mudanza con ellos?

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του anahir martinez

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a todos,
    alguno me pude dar el contacto de la empresa AEROCARGAS ARGENTINAS? Yo estoy esperando 3 presupuestos, finalmente no llevo el coche. Gracias a todos y suerte!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Anat tanA

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a todos! Estoy viviendo en Barcelona y pienso volver a Argentina, concretamente a Buenos Aires hacia fines de enero. Estoy buscando una familia que lleve un buen volumen de carga, para juntar las dos mudanzas y así nos sale más económico. Yo en principio necesito unos 6 o 7 metros cúbicos. Recién ahora estoy empezando a averiguar y está claro que llevar 20 metros cúbicos o más, cuesta proporcionalmente mucho más barato, así que si alguien se encuentra en esta situación, porfa contactar conmigo: [...]
    Un saludo y mucha suerte para tod@s, esto es un movidón, mucho más que cuando vine con una maleta, jaja!! Ana

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Anat tanA

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a todos! Estoy viviendo en Barcelona y pienso volver a Argentina, concretamente a Buenos Aires hacia fines de enero. Estoy buscando una familia que lleve un buen volumen de carga, para juntar las dos mudanzas y así nos sale más económico. Yo en principio necesito unos 6 o 7 metros cúbicos. Recién ahora estoy empezando a averiguar y está claro que llevar 20 metros cúbicos o más, cuesta proporcionalmente mucho más barato, así que si alguien se encuentra en esta situación, porfa contactar conmigo: [...]
    Un saludo y mucha suerte para tod@s, esto es un movidón, mucho más que cuando vine con una maleta, jaja!! Ana

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Pelado Amaya

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a todos! Asi como hace un par de meses empecé a consultarles acerca de sus experiencias ahora comparto la mía con uds a ver si ayuda. En realidad estamos en pleno proceso ya que el contenedor donde vienen nuestras cosas fue demorado en aduana por faltantes que aparentemente no afectan nuestra carga. Nosostros contratamos un servicio puerta a puerta con una empresa que tiene los folletos en el Consulado Argentino. Fue uno de los mejores presupuestos por el servicio completo y de los que más confianza nos inspiraron, con trato personalizado, cordial y buen asesoramiento. Hasta ahora viene todo bien excepto la demora, y exceptuando también que nosotros habíamos contratado la mudanza puerta a puerta y nos encontramos con que la gente que está aca en Córdoba no se encarga de mover las cosas desde el depósito fiscal hasta mi casa. Nos comunicamos inmediatamente con la gente en España, que también son cordobeses, y nos dijeron que se van a encargar de enviarnos el dinero para pagar este último flete. Estamos esperando que nos envíen el dinero. Cuando tenga las cosas en casa les cuento el final de la historia y si sale todo bien (esperamos que si) les paso los datos a los que estén interesados. Saludos a todos, paciencia y suerte!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του hector dol

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    escribi a [...] te ayudan en todos los tramites solo decirte que su publicidad esta en el consulado de Barcelona y son muy buena gente aqui y alla

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του hector dol

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    te paso un mail de una gran empresa [...] son geniales

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του hector dol

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Una empresa super responsable y que han enviado muchisimos amigos mios desde España con atencion personalizada en España y Argentina es austral mudanzas.
    Les aseguro que vale la pena consultar son geniales y tienen las cosas super claras.
    Les dejo el mail por si quieren consultarlos les aclaro que ayudan en todos los tramites del consulado y trafico.
    [...]

Δημοσίευση νέας απάντησης