Επιστροφή στην Αργεντινή φόρουμ

Mudanza - Contenedores

Δημοσιεύτηκε σε φόρουμ Αργεντινή

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του anahir martinez

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Fer,
    estuve viendo el la web hubargentina, que te visitan y ven lo que tienes y quieres llevarte para asesorarte mejor, pero las direcciones que tienen son de Arg, o tb tienen oficina en España, perdona si me he perdido algún dato, pero veo que solo tienen oficinas en Argentina, te lo pregunto porque estoy interesada en que alguien me cierre un presupuesto, no tengo ninguno, y si me conviene tb me llevaría el coche.

    muchas gracias!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Octavio Herreros HUB

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Anahir
    Como estas
    El tema de los precios que comentas que no encontras en internet, es porque no hay dos mudanzas iguales.
    Entonces no se puede decir que una mudanza vale tanto y listo.
    Dependera de la cantidad de cosas, las distancias, los tramites, los lugares de carga y descarga, etc

    Una cotizacion seria es la que la empresa se toma su tiempo para cotizarte, porque analizara las diferentes variables.
    Hay mudanzas compartidas, de contenedores completos de diferentes capacidades, etc

    Espero haberte orientado
    Cualquier cosa, podes consultarnos sin problema

    Saludos

    [...]
    www.mudarseaargentina.com

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Octavio Herreros HUB

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Roberto.
    Si no tienes visa de trabajo o alguna forma de residencia, no podes ingresar tus cosas a la Argentina.
    No es que pagarias impuestos, sino que directamente no podes ingresarlas.
    Deberias realizar algun tipo de gestion para lograr una residencia temporal hasta que te den la definitiva y asi podrias ingresar tus cosas sin pagar derechos.

    Una vez solucionado eso, puedes traer todas las cosas normales de una casa: muebles, tv , ropa, etc siempre que sean usados, pertenezcan al grupo familiar y por su cantidad no supongan un fin comercial.

    Espero haberte ayudado
    Cordiales saludos

    Fernando
    www.mudarseaargentina.com
    [...]

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Octavio Herreros HUB

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Buen dia gente del foro. Queria comentarles que Aduana dejo sin efecto el requisito del cambio de domicilio en el DNI para la importacion de autos usados al amparo del retorno a la Argentina. Esto era una traba importante ya que muy pocas personas lo habian realizado en tiempo y forma. Por suerte han modificado ese punto.

    Cuando consulten presupuestos, asegurense (preferentemente) que las empresas que van a contratar tengan agente en Buenos Aires q pueda asesorarlos y/o asistirlos a la llegada de las cosas al puerto de Buenos Aires, sino despues se vienen los dolores de cabeza.

    Tambien exijan BL (conocimiento de embarque) individuales para cada mudanza si comparten contenedor.

    Que les informen todos los costos que tendran hasta retirar las cosas del puerto.
    Muchas cotizaciones informan solo HASTA puerto de Buenos Aires.

    A veces los "ahorros" a simple vista no los son tales y despues vienen los extracostos.

    Cualquier consulta, a sus ordenes
    Saludos

    www.hubargentina.com.ar
    www.mudarseaargentina.com
    [...]

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του anahir martinez

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Gracias Fer, sigo investigando, apenas pueda me voy a acercar al Consulado Argentino a ver si me dicen algo.

    un saludo!

  • Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Los precios que me dieron varían bastante, pero también los servicios que ofrecen: en cuanto a lo del coche, solo estan exentos de impuestos aquellos que sumado el precio cif (flete y seguro) tengan un valor menor a 15.000 dólares. los que pasan de eso pagan hasta un 80% los nafteros y un 100% los gasoleros según la página de la afip. Suerte

  • Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    eso lo podes ver en la página del consulado argentino. También en la página de AFIP que es el recaudador de impuestos. suerte.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του roberto nivar

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    hola fer,soy venezolano me mudo argentina con mi familia,quisiera saber que cosas me puedo llevar a argentina?.como no tengo visa de trabajo me dijeron que se paga mucho de impuesto.si tu sabes darme alguna informacion te lo agrdesco gracias.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του omar alberto

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    hola, perdona la molestia pero podrias asesorarme, es que las cosas estan muy mal y realmente no se si me conviene llevarme lo poco que tengo aqui, vivo en alicante, y estoy por pegarme la vuelta a mar del plata, junto con un amigo, seria una mudanza a compartir, te agradeceria mucho si ya te has mudado si pudieras ofrecerme alguna idea de precios, empresas, incluso si te llevaste coche como te fue y el papeleo, desde ya muchas gracias.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του anahir martinez

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a todos,
    yo tb estoy con el tema de la vuelta a Arg, para el año q viene, lo antes posible. No tengo muchos datos para darles, porq en internet no te dan casi nada de info sobre los precios, yo el dato que les puedo dar es de una amiga que se volvió a Tucumán, ha llevado pocas cosas en un contenedor pequeño, y ha llegado todo bien, excepto un espero, pero todo lo demás llegó bien y no se le ha roto nada. Por favor enviarme datos o tarifas si tienen, tb estamos pensando en llevarnos el coche, ya q ahora no se pagan impuestos pero no tengo todavía ningún precio para este tema, alguien sabe cuanto puede salir?'.
    Gracias de antemano y si alguno tiene info sobre este tema que para mí ya está siendo bastante complicado :p que me lo pasa por favor.

    Suerte a todos!

Δημοσίευση νέας απάντησης