Επιστροφή στην Αργεντινή φόρουμ

Mudanza - Contenedores

Δημοσιεύτηκε σε φόρουμ Αργεντινή

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Mariana Castellucci Herrera

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a todos, estuve un poco desconectada estos días. Paso el dato de la empresa con la que moví mis cosas y todos salió muy bien de tiempos y sin sorpresas. Pregunten porque hay distintas modalidades según la cantidad de metros que uno lleve. >Yo no traje mucho así que compartí contenedor.

    MUDANZAS DIAGONAL
    93.672.44.84
    [...]

    Saludos a todos y suerte!!!!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του claudia rojas

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Me gustaria contactarme con tu empresa , encontre la pagina pero me devuelve el correo, no se??? bueno en breve me mudo a Argentina, y todavia no defino la empresa de mudanza,mi correo es [...] mil gracias

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Pelado Amaya

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Mariana,

    Parece que está habiendo mucho movimiento en estos días. Me sumo a la lista de los que te han pedido asesoramiento. Mi mujer, mis dos perros y yo estamos planeando la vuelta para Argentina (Córdoba) para Oct/Nov de este año. Ya estuve viendo alguna empresa de mudanzas y estamos encarando la logística de la mudanza...que vemos que no es poca. Te agradecería muchísimo cualquier información que me puedas pasar, desde este ya famoso excel tuyo hasta cualquier dato suelto, cualquier sugerencia que pueda surgir de tu experiencia, todo será más que benvenido.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    [...]

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Mariana Castellucci Herrera

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Graciela, mandame una dirección de correo electrònico y te mando. Besos.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Graciela Miñan

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Mariana
    Ya has regresado. A Bs.as.??? Si aun lo tienes puedes por favor, pasarme tu listado de empresas.
    espero que todo te haya salido tal como lo planeaste
    Muchas gracias por anticipado
    Graciela

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Graciela Miñan

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Fernando
    Tengo intenciones de regresar a España, vivo en Bs.As y en enero/12, pensaba volver con mi familia a Palma de Mallorca. Soy argentina y española
    Podrías darme información sobre la contratación de contenedores y orientarme sobre la cantidad de espacio a contratar, tiempo que tardaría en llegar el envió y precio por m3.
    Tambien se encargan del traslado de animales??
    Muchas gracias

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Cristian A

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Mariana,
    Te agradezco mucho si me pasas el excel, me vuelvo a Argentina para set-octubre, y si tenés alguna recomendación que dar, bienvenida.
    [...]
    Gracias
    saludo

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Mariana Castellucci Herrera

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Verónica,
    son pocos datos para recomendarte algo. Tenés que especificar lo de "cajas": cuántos m3 son? Qué llevás adentro? En cuanto tiempo lo necesitas? Vos te vas a vivir allá? Tu nacionalidad es argentina?
    A partir de ahi se puede plantear el como. Comentame y te paso los datos que tenga que te puedan ir bien.
    Saludos,

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του veronica sanz

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    necesito enviar una cajas a argentina desde mallorca, saben de alguna empresa fiable y economica.
    y que tramites debo realizar antes de irme para no tener problemas en aduanas. Lo quiero enviar via aerea.
    Gracias
    veronica

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του hernán Ce

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    para el q pueda interesarle, ha salido una nueva reglamentación en el mes de mayo 2011 (Resolución General AFIP Nº 3109/2011) CON NUEVOS DATOS PARA EL CASO DE LLEVARSE EL COCHE A LA ARG!!!

    este es el link de la AFIP donde pueden leer la resolucion completa:
    http://biblioteca.afip.gov.ar/gateway.dll/Normas/Resolucione
    sGenerales/reag01003109_2011_05_09.xml?fn=document-frame.htm
    $f=templates$3.0

    Estos días he estado rastreando algo de info en la web y me quedan varias dudas al respecto de esta nueva normativa. les dejo los links con varias inquietudes que se plantean y demás datos q se aportan desde otros foros:

    http://www.mudarseaargentina.com/2011/06/aclaraciones-sobre-
    la-resolucion.html

    http://comunidad.demotores.com.ar/quiero-volver-a-argentina-
    y-llevar-mi-auto-66

    SI ALGUNO YA VIAJÓ Y PUEDE APORTAR SU EXPERIENCIA, SERÁ MÁS QUE BIENVENIDA!!!!!!!!

    saludos,
    H.-

Δημοσίευση νέας απάντησης