Επιστροφή στην Αργεντινή φόρουμ

Mudanza - Contenedores

Δημοσιεύτηκε σε φόρουμ Αργεντινή

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Carla Ibañez

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola! Buenas! Soy Carla y estoy pensando en regresar a Argentina despues de 10 años en Barcelona. Tengo pocas cosas que llevar la verdad unas 5 cajas y un coche, queria saber si me podian recomendar alguna empresa que se dedique a mudanzas internacionales y si saben ustedes el coste total aproximado, con coste total me refiero a los costes exentos de la empresa que transporta, me refiero a los costes al llegar al pais y papeleo.
    Voy bastante desorientada y una mano me vendria bien! Mi correo es [...]

    Gracias!!!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Susana Moreyra

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    HOLA. ESTOY POR MUDARME Y QUISIERA SABER CUAL FUE LA EMPRESAQUE CONTRATASTE. MI MAIL ES [...]. muchas gracias. Susana

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Susana Moreyra

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Pablo. Muy interesantelo que contaste. Estoy por mudarme a Argentina, Córdoba desde Madrid. La carga del contenedor es todo un problema, por cargarlo me cobran 1600 mas el auto 385 euros mas. Con que empresa hiciste esa parte de la mudanza interna. No se a quien recurrir. Gracias. Susana . Mi whats aap es +34 639977853. Gracias. Susana

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Ana Olmos

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola Verónica, espero que te llegue esta respuesta.
    Te consulto como planificaste la mudanza, con qué empresa la hiciste y demás.
    Yo vivo en Besancon y estamos planeando volver a Argentina en septiembre de este añp.
    te agradezco desde ya la información.

  • gabriel di capua

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola ....Patricia !!!!! lamento tu perdida !!! mira ....si queres me podes llamar , yo estoy en Bs As y te puedo dar ( desde mi experiencia ) una mano !!! Te 15-6363-9509!! un abrazo !!!

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του patricia villagra

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a todos , lamentablemente mi esposo fallecio recientemente y con mi pequeña nos volvemos a argentina, llevare las cosas de la casa mas un coche peugeot 308 sw 2013, los que han llevado vehiculos, les cobran aduana o con la empresa que contyratan ya esta todo incluido, , que empresas recomiendan, gracias

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Gustavo Lopez

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Me dicen que mis cosas han sido robadas y que desapareció un camión entero de la nada y que su chófer esta desaparecido también, sin ofrecerme ni el numero de envió de mis cosas, ni me demuestran ni siquiera si han puesto una denuncia, me dijeron que mis cosas han sido robadas y nada más y pedí explicaciones para buscar noticias en la prensa y no saben nada, se lo trago la tierra al camión y su chófer. Pido por favor que si hay mas gente en la misma situación me agreguen al whatssap con el numero 0034 620534768

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Gustavo Lopez

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Me dicen que mis cosas han sido robadas y que desapareció un camión entero de la nada y que su chófer esta desaparecido también, sin ofrecerme ni el numero de envió de mis cosas, ni me demuestran ni siquiera si han puesto una denuncia, me dijeron que mis cosas han sido robadas y nada más y pedí explicaciones para buscar noticias en la prensa y no saben nada, se lo trago la tierra al camión y su chófer. Pido por favor que si hay mas gente en la misma situación me localicen.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Alejandro Martinez

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola a 100% mendocino, el costo de los presupuestos varia dependiendo lo que uno quiere o necesita contratar, x ej si queres puerta a puerta, si queres embalaje y carga y descarga etc , cada cosa tiene diferente precio y depende la empresa unas por cargar te cobran algo razonable y otras te matan con el precio, en mi caso yo contrate: container de 12 mts, ( muebles del piso y un monovolumen), servicio puerta a puerta con embalaje y carga en España, ( por varias razones una que yo no sabia como se trinca el auto en el container, es una pavada pero te dicen tantas cosas que no sabes a quien creer, si conoces a alguien que ya lo haya hecho alcanza, lo mismo que lees de que tiene que ir sin nada de gasolina es mentira ni te lo miran, o con la bateria desenchufada, mentira ni te lo miran , todo eso depende en la aduana argentina si quieren romperte los huev... o no o lo de las ruedas desinfladas , tampoco, yo con 3 chicos no me podia poner a cargar solo el container y x eso decidi contratar asi, aca en argentina tenia 10 monos amigos y parientes para bajar las cosas pero me estaciono el camion en la puerta de mi casa.)
    Y otro motivo es que los que se dedican a esto te cargan el container en 2-3 hs como maximo aprovechando cada huequito y queda compactado no se mueve nada y eso es importante para el viaje en barco.
    A mi me salio con la empresa que ya dije (Franco Envios). 7950 Euros, y la diferencia con otras empresas tanto Argentinas como españolas era de por lo menos 2500 3000 euros, para el mismo servicio digo ( puerta puerta embalaje y carga). ( tenia cerca de 10-12 presupuestos yo) HUB, Icontainers, Uno de rosario Albert de los ojos , y varios mas que te dicen que hacen todo pero subcontratan varias cosas y el presupuesto se va por las nubes.
    La carga y embalaje salia 1200-1500 euros con esta empresa, que vienen de Madrid 3 tipos, a donde sea y te embalan tu piso y te lo cargan perfecto , pero averigue con empresas de mudanzas locales para que hagan lo mismo , y me cobraban 2000 euros una empresa de la misma ciudad en que vivia.
    Alguien pregunto como se calcula lo que entra en un container en la pagina de icontainers esta explicado perfecto y es tal cual miren unos dibujitos y entra todo lo que dice ahi tanto para el container chico y para el grande .
    Espero no aburrir , Saludos.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του 100% Mendozino

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Αργεντινή 

    Hola buenas alguien podria contar sus experiencias con el detalle de los precios del container,costos en españa y argentina? gracias

Δημοσίευση νέας απάντησης