• Πηγαίνετε στο προφίλ του Mei M

    Vanina

    Δημοσιεύτηκε από  Mei M σε φόρουμ Αργεντινή 

    Yo conte mi experiencia de venirte, hace casi un año que retornamos despues de 10 alla. Tengo un hijo que nació allá, llegó acá con 4 años. Un primo de mi marido se volvió con dos niños (8 y 11 años aprox). El mio se integró super bien, la misma semana que llegamos empezó jardín, tiene amiguitos, se lo pasa pipa. Los otros nenes, uno se adapto genial y al otro (el de 8) le costó un poco mas, todo tiene que ver con el entorno y con la personalidad de cada niño... de cualquier manera es un proceso y lleva tiempo, tanto para los niños como para los adultos. Si ya tienen amigos y/o primos mas o menos de la edad facilita mucho la integración.
    Lo de vender alla y comprar aqui... no se si has venido ultimamente a argentina, pero aquí está todo mas caro que allá (al cambio blue!!) y allá como la cosa no está del todo bien, tampoco es el mejor momento de vender, a mi x mi auto que es de 2009 el año pasado me ofrecieron 3500€, con 50.000$ Ars no te compras aquí, no un fitito del 82!!!! y así con todo, yo me traje cont de 40" con auto y todas nuestras cosas y valió la pena... todo depende del presupuesto, si tenes dinero suficiente como para medio regalar todo allá y comprarte todo nuevo aqui, pues genial, te ahorras la mudanza y un monton de estres!! pero en nuestro caso la idea era perder la menor cantidad de dinero posible, y despues de muchos presupuestos, analisis y demas, llegamos a la conclusion que con el dinero de la mudanza mas lo que buenamente hubiera podido sacarle a la venta de nuestras cosas, aqui no nos llegaba para nada.... y eso que mis muebles son de ikea!!! (y aqui no hay ikea, cualquier mueble te sale un ojo de la cara!!)
    Ojo, no te quiero asustar, pero fijate los precios de las cosas x internet, hablá con tu familia o amigos que viven aqui y sacá tus propias conclusiones!
    Suerte & Saludos

    Mei

Δημοσίευση νέας απάντησης

Άλλες απαντήσεις