Επιστροφή στην Μπουένος Άιρες φόρουμ

Estudiar y vivir en Bs As

Δημοσιεύτηκε σε φόρουμ Μπουένος Άιρες

Soy de Costa Rica, y me voy para Argentina a finales de julio/2010. Necesito toda la ayuda posible en cuanto a la vida allá a nivel social, costos, seguridad, lugares para alquilar/compartir, ropa que llevar, etc.
Please ayudenme!!!

  • casa 34

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Μπουένος Άιρες 

    Casa34 ofrece una gran variedad de departamentos, lofts, casa de estudiantes, habitaciones compartidas en las zonas mas destacadas de la ciudad de Buenos Aires: Recoleta, Palermo, las Cañitas, Belgrano, Centro y Puerto Madero. Todas las opciones totalmente amuebladas, con servicios incluidos y a un muy buen precio. Visitenos en nuestro sitio

    http://www.casa34.com/

    Puede tambien comunicarse con nuestro staff internacional a:

    [...]
    (+5411) 4854 0643

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Sebastian Landa

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Μπουένος Άιρες 

    Mirá, si llegas sin alojamiento lo mejor es que vayas a un hostel, porque desde alli podrás compenetrarte con la vida de buenos aires y empezar a buscar algo más permanente. Te digo que va a ser dificil conseguir algo permanente desde costa rica, porque la mayoria de las opciones implican que vos firmes físicamente un contrato. Personalmente, no te recomiendo la zona de retiro que de noche es una de las áreas más desoladas (porque esa zona concentra la terminal de omnibus de buenos aires, 3 de trenes y una terminal de subte (metro), por ende no la más segura. Las mejores opciones para turistas son palermo y recoleta y luego microcentro. Desde alli podrás explorar y conocer lo que más te siente a gusto y alquilar un departamente por más tiempo. Saludos.

  • Laura BuenosAiresLandLord

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Μπουένος Άιρες 

    Ah, ok, en Av. Madero, zona Catalinas es como llamamos a ese area.

    Te convendria entonces buscar alojamiento en el area de Retiro. Te paso el link de un lugar donde estuvo una amiga por tres meses. La señora tiene dos o tres habitaciones, y las alquila, el ambiente es hermoso, excelentemente ubicado para cualquiera y mas para vos. Tiene un gato. Mi amiga lo paso re bien ahi, y es menos caro que llegar a un hotel, o alquilar un departamento (y esto lo digo pese a que yo alquilo un departamento).
    http://www.bbonline.com.ar
    Ahora mire y me parece que desde entonces subio un poco los precios... la verdad es que buscando (bastante) podes conseguir un monoambiente por 450 dolares mensuales, pero ademas tenes que pagar el deposito. En todo caso, podes llegar ahi y luego buscar.O quizas ponerte de acuerdo con alguien para alquilar juntas.

    Para hablarte de costos... a ver, decime algo que te interese y te paso los precios, que se yo, por ej., comer, pasta (fideos, ravioles, sorrentinos) desde 14 pesos en adelante. Una coca cola chica 6 pesos, 7 pesos. El boleto de colectivo dentro de Capital Federal, 1.25 pesos, el subterraneo 1.10 pesos
    no se, dame mas ideas y te digo los precios.

  • Πηγαίνετε στο προφίλ του Suk Aju

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Μπουένος Άιρες 

    Si... he estado viendo, y de hecho si parece estar bastante frio cuando llego.

    Voy a estudiar, en Pto Madero, en la U. de Palermo.

  • Laura BuenosAiresLandLord

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Μπουένος Άιρες 

    estaras aqui para lo mas frio del año!

    cuales son tus perspectivas aqui, como para orientarte?
    venis a estudiar? o venis a trabajar? en este ultimo caso, ya tenes trabajo? tenes algun lugar adonde llegar, o vas simplemente a "caer" aqui? Esto ultimo no es nada recomendable.

    contanos un poco para poder ayudarte!

Δημοσίευση νέας απάντησης