Επιστροφή στην Μπουένος Άιρες φόρουμ

trabajar y estudiar

Δημοσιεύτηκε σε φόρουμ Μπουένος Άιρες

soy colombiana profecional en economia internacional me quiero ir a realizar la especializacion en Buenos Aires, me gustaria saber que tan dificil es ingresar a las universidades de alla y poder conseguir trabajo en el campo administrativo .
Gracias cualquier informacion que me puedan brindar.

Πηγαίνετε στο προφίλ του Διαγραμμένος χρήστης

  • Laura BuenosAiresLandLord

    Δημοσιεύτηκε από  σε φόρουμ Μπουένος Άιρες 

    lo ideal es que fueras poniendote en contacto con distintas universidades, para saber que ofrecen, si se ajusta a lo que queres, y los aranceles. Pues creo que queres hacer algo en universidad privada, entonces la dificultad estara mas que nada dada por los costos que estes decidida a afrontar. Los tramites no creo que sean complicados,
    pero conseguir trabajo es muy dificil, no abunda para nada, y mucho menos administrativo y profesional. Ademas que ingresarias, imagino, con una visa de estudiante, que como sabes no autoriza a trabajar, asi que tendrias que buscar un empleo "en negro" y no creo que en tu area. No sera imposible, pero facil seguro que no es.

    si dices la especialidad mas o menos podriamos decirte las universidades. Quizas ni siquiera te convenga Buenos aires si no otra ciudad del pais. Hay que ver.

Δημοσίευση νέας απάντησης