Back to Germany forum

Españoles en Frankfurt am Main

Posted in Germany forum

Hola Españoleees!!!! Somos dos chicas de 23 y 24 años que trabajamos aquí con el fin de hacernos con el alemán. No obstante hay que esparcirse un poco y descansar del idioma. Por eso y porque aquí eso de ir de cañas y de tapeo no es muy común, nos gustaría conocer a gente y charlar. A todos nos gusta de vez en cuando mantener amistades españolas. Por eso os animo a que comentéis la discusión y os apuntéis.

Muchos saludos :)

  • Go to Sonia Alfaro's profile

    posted by  in Germany forum 

    lo encontré en la página de au pair, ahí buscas una familia y te vas con ella a vivir, es muy fácil

  • camelia marina popa

    posted by  in Germany forum 

    Como llegastes a Frankfurt? Quero venir a trabajar y no encuentro ningun trabajo aya .por favor ayudame y dime como encontrastes el trabajo!!! XD

  • Go to Sonia Alfaro's profile

    posted by  in Germany forum 

    Hola!! me llamo Sonia y tengo 22 años, ayer llegué a Frankfurt, a un pueblo que aún no se como se llama y me encantaría conocer a alguien que pudiese enseñarme Frankfurt y pueda también tener momentos de ocio fuera de la casa donde trabajo, mi número es 662575838, yo también quiero irme de cervezas ayuda!! XD

  • camelia marina popa

    posted by  in Germany forum 

    Hola Karen , q tal te va en alemania? Soy una chica rumena que estado bastante anos en espana i me interesa coma va la vida en alemania por que quero venir a trabajar aya.saludos!

  • Karen Villacorta

    bier!

    posted by  Karen Villacorta in Germany forum 

    tatiana yo vivo en bad soden! podemos quedar cuando kieras y cerveza ya hahahahaha tambein hago au pair xD ni mumero es 015157823449 y mi face es karencilla villacorta

  • Karen Villacorta

    posted by  in Germany forum 

    hola isma!!!! vengo de tenerife y llevo una semana en frankfurt!!! veo que trabajas en turismo y eso es muy interesante!! yo estudie turismo en tenerife hahahaha por favor necesito cervezas ya!!!! vivo en bad soden am taunus! xD avisame cualkier cosita!
    liebe grüssen

  • Isma Barcelona

    posted by  in Germany forum 

    Hola Iris. Soy Isma, llevo 1 año y medio en Frankfurt, y se echa en falta contacto con españoles de vez en cuando. Por eso estoy buscando un grupo de españoles para salir a tomar unas tapas y hacer turismo de vez en cuando. Yo vivo en Frankfurt ciudad. Ahora que llega el buen tiempo es el momento idoneo para hacer pic-nic junto al rio. Espero que te animes. Un saludo.

  • Iris Tatiana Álvarez Hernández

    posted by  in Germany forum 

    Holaa! Llevo 2 semanitas en bruchköbel, muy cerca de frankfurt de au pair, me gustaría conocer gente para poder salir y conocer lugares, que desde que llevo aqui no he visto mucho, asi que si alguien quiere que me avise :)

  • Go to Sergio Perez Baumann's profile

    posted by  in Germany forum 

    Buenas, por aquí otro español recien llegado a Frankfurt. Podeis contar conmigo tambien para ir de cañas. Necesito conocer gente española :)

  • posted by  in Germany forum 

    hola chicas soy un chico de 24 anos busco una chica haye en alemania si hay alguna le aptce conocer me

Post a reply