Back to Barcelona forum

Mudanza Barcelona, Buenos Aires

Posted in Barcelona forum

Hola a todos. Estoy volviendo a Buenos AIres con mi familia, desde barcelona. Nos llevaremos nuestras cosas y el auto. Quería información con respecto al papeleo en el puerto de buenos aires (sobretodo el tema del auto) y además si aconsejan Mudanzas Diagonal para realizar el traslado. Muchas gracias

Go to Deleted user's profile

  • Nanni Di lomma

    posted by  in Barcelona forum 

    Hola , yo tambien estoy mudandome dentro de unos meses , te comento un poco yo lo hare por una empresa joven , es de logistica , y me ahorro unos pasos que realmente no hace falta. los tramites alla , son los propios de cada puerto , necesitaras una grua para mover el coche y llevarlo hasta donde lo estaciones , pasara un agente de afip para controlar que no lo utilizaste , calcula que 1000 dolares tendras que pagar en gastos de gestion en total , tenes que saber cuando pagas la cotizacion del dia del dolar porque te lo cobraran mitad y mitad , lo mas importante para que no te cobren impuestos sobre el valor , que vallas al consulado a dar la baja consular , para este tramite , y un certificado en detalle de los empadronamientos desde el primero , para utilizar de justificante .
    Lo que te recomiendo , si no tenes un contacto en aduanas , es pagar un agente de aduanas en puerto de destino . asi te olvidas del asunto y coimas .

    Espero que tengan suerte y valla todo bien !!!

Post a reply