• Lucy T.

    no estoy 100% segura

    publicado por  Lucy T. en Foro de Alemania 

    Hola mi Aleman no es muy bueno aun.trato de mejorarle siempre,hehehe.pero yo recuerdo que en Alemania ellos ocupan mucho la palabra "Meine Frau" cuando estan con una chica de novios o saliendo con intenciones de tener algo.ellos dicen freund,la amiga por que solo es eso o definitivamente es su "Frau"...Solo opino lo que yo vi estando en ese pais.puede ser de otra forma en otras regiones,etc.

    segun lo que he visto alla no hay tantas clasificaciones como en nuestros paises de habla hispana,siento que los alemanes en general son o es blanco o es negro,o somos novios o solo casual y ya,o estamos juntos o no somos nada,aca uno dice "un amigo con beneficios","estamos saliendo","somos novios pero no tan serio",he vivido en otros paises de habla hispana que se usa algo mas o menos parecido,pero el Aleman de por si es mas serio y se decide bien que quiere..bueno creo que en Ingles hay muchos mas modismos para las relaciones,aca en chile decimos "pololo" cuando aun no es tan serio como para un noviazgo pero tambien antes de pololear decimos "estar andando" al proceso de salir,conocerce,compartir,etc.jejejeje...

    Y cuando irias a Alemania? ^^

    besos

    Lucy

Publicar una respuesta

Otras respuestas