• Tabata Lopez

    .

    publicado por  Tabata Lopez en Foro de Alemania 

    Jajajajaa que risa, pero te cuento Reducto que si hay algo que no tolero son los malos olores creo que le diría a Pedro que asalte a algun otro hombre en la discoteca y le robe su camisa pero que se cersiore primero que no huela mal, algo muy curioso me pasó con mi esposo, alguien me dijo "los alemanes no se bañan" resulta que yo conocí a mi esposo en una página de solteros y se podran imaginar mi angustia al escuchar eso ( creo que soy maniatica con los olores) pues obvio no lo conocía de principio en persona y no tenia idea como olía él por lo que decidí preguntarle y manifestarle mi aversión con los malos olores a lo que me respondió; claro que me baño aunque muchos no lo hacen pero es por cuestion de ahorrar porque segun el servicio de agua es muy costoso, cuando llegó a mi pais y nos encontramos en el aeropuerto luego de un eterno abrazo me preguntó "huelo mal" ??? creo que lo traumaticé jajajajajajaja... el asunto es que para mi fortuna no olía mal y con el clima de mi ciudad 38 - 40° se bañaba hasta 3 veces al día y el desodorante que trajo si lo protegia.

    Les agradezco muchooooooooooo su aporte y sí no me queda sino calmarme, confiar en lo que he aprendido, por supuesto les contaré el resultado de este y espero salir sin cita a bordo [^.^]. Dios mediante iré a Berlin, dónde se escuentran ustedes??
    Un abraxito sin mal olor y exitos. o.O

Publicar una respuesta

Otras respuestas