• sandra castano

    hola

    publicado por  sandra castano en Foro de Alemania 

    estoy casada y mi esposo es aleman. no hay ciencia, solo es como cuando quieres tener una relacion seria,yaque tener una relacion con un hombre que es de otro paies es para estar seguro que estas lista para emprender este viaje, si es para divertirte no creo que funcione mucho, solo debes explorar las agencias de internet y mirar lasopciones y comunicarte, si no tienes yamigos quien te presente uno, pero si es una situacion de que solol quieres un hombre aleman por venir a vivir aqui, tienes que tener en claro que esto no es un juego, que la vida familiar es dificil en cualquier lugar y siempre hay que lucharlo que hay qaue aprender a no tener apegos de pais, por que muchas fracasan por que no volveran a vivir una vida como la latinoamericana, y es que es asi, puedes involucrar en tu familia nueva un poco de ti misma pero jamas podra ser al 100%, los apegos culturales si vienes con ellos y eres dificil de safarte de ellos piensalo bien antes de tener una relacion con un hombre extranjero que no viva en tu ciudad, o pais, por que si los encuentras alla y viven alla no tendras mayores complicaciones, te lo digo por que muchas mujeres en especial mexicanas les he escuchado decir miles de veces,y he leido sus escritos que no estan felices o tienen problemas por que no pueden disfrutar tales comidas, tales fiestas y que el novio aleman es aburrido o que cambio, claro al prindcipio todos somos diferentes para enamorar nos agrada esto y parece que si, ellos disfrutan de estar en una fiesta latina y son alegres para experimentar pero luego en su pais son com son, tranquilos, serenos y sin mayores sobresaltos claro hay otros alemanes mas recorridos y son mas abiertos pero la mayoria de ellos sontranquilos les gusta la calma no escuchar musica muy alta y leer mucho y cuando desean una relcion seria quieren una relacion seria y ser padres de familia responsables, por que aunque tambien hay de todo aqui por que son humanos y hombres algunos son buenos otros no, yo tuve la suerte de quedarm con uno excelente y muy bueno, pero otras no tienen esas experiencias es como en nuestros paises hay hombres buenoy otros no los porcentajes varian pero es asi, siquieres un njovio extranjero debes buscarlo en paginas de dating o si como dije tienes la forma dee relacionarte con ellos en tu paies pue alli esta, se tu misma, alegre divertida asi tal cual como conquistas en tu vida normal, se como tu y eso si si deseas es una relcion seria debes pensar que tienes que aprender a no ser apegada a tus costubmres por que al fin y al cabo las costumbres fueron hechas para eso, para mantenernos privadas de neuvos conocimientos igual que otras cosas, y no olvides estaraslejos de tu familia para emprender la propia.. bueno saludos y suerte...

Publicar una respuesta

Otras respuestas