• Lucy T.

    publicado por  en Foro de Alemania 

    bueno ella apenas encuentre un empleo allá donde gane unos 1500 euros netos al mes y pase los 3 meses de prueba puede mandarte a buscar,eso es un sueldo bien normal para un alemán,tampoco es el mínimo pero es lo considerado básico para que dos personas vivan bien,porque te repito solo puedes tener un trabajo DESPUÉS de ser aceptado con tu visa de reunificacion familiar,puedes empezar a buscar desde antes pero la empresa te contrata solamente cdo estas en Alemania y tienes visa de trabajo,solo emplean a la distancia a gente altamente calificada, lo mínimo en espacio son 25 metros cuadrados de eso no hay problema,la visa de reunficacion familiar es difícil que la nieguen,como te decía mi visa se demoro 2 semanas yo la pedí desde Chile y mi esposo estaba en Alemania obviamente trabajando y en total estuvimos separados dos meses y medio desde que pedimos tal visa para mi,y te digo 100% el tiempo pasa volando y es lo mejor para los dos que ella vaya primero y te mande a buscar a ti, estarán separados unos meses y después podrán estar toda la vida juntos y tranquilos,lo digo por experiencia propia,he conocido chicas que se casan llegan de turistas y las deportan por no haber entrado con la visa correcta,evitate esos problemas.

    saludos!

Publicar una respuesta

Otras respuestas