Volver al foro de Argentina

Mudanza - Contenedores

Publicado en Foro de Argentina

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • publicado por Usuario eliminado en Foro de Argentina 

    hola mariana ,te pediria el favor en k puedas ayudarme ya k quiero regresar a argentina bsas,vivo en mallorca y pensaba llevarme todo lo del piso ya k vivo hace 12 años aca ,todoo lo k puedas ayudarme como precios ,tramites,contenedores lo k puedas desde ya muchas gracias te paso mi mail [...] ..eduardo lazarte...

  • Manuel Ruiz Muñiz

    publicado por  en Foro de Argentina 

    Andrea, soy manuel de Sevilla, Tambien estoy interesado en irme a Argentina por esas fechas.. concretamente a Buenos Aires. Me gustaria conocer personas con mi misma intención ya qeu nos podriamos ayudar mutuamente.. te he agregado a msn. Saludos :)

  • Ir al perfil de laura garcia

    publicado por  en Foro de Argentina 

    vivo aki en españa y tambien kiero viajar me podrias mandar la lista de empresas de containers.gracias mail: [...]

  • Ir al perfil de andrea loyola

    publicado por  en Foro de Argentina 

    Hola nacho,ese es el coste total? en argentina tienes k pagar algo mas o ya esta incluido? yo el coche no m lo llevo k ahi lo k tengo k pagar me compro uno nuevo. saludos y suerte

  • Ir al perfil de Nacho Martinez

    publicado por  en Foro de Argentina 

    Yo me voy en mayo a argentina (desde andorra).. al final llevo todo (coche y casa) por contenedor a baires....

    un contenedor de 40 pies.. unos +-5500 euros (maso)

  • Ir al perfil de andrea loyola

    publicado por  en Foro de Argentina 

    Hola mariana; Muchas gracias,luego ya diras o diremos la experiencia. [...] . saludos y gracias

  • Ir al perfil de Mariana Castellucci Herrera

    publicado por  en Foro de Argentina 

    Hola Andrea,
    yo lo que te puedo ofrecer es una lista de empresas, más no sé porque todavia no hice el viaje. Por otro lado 4m3 es poco si te lo querés llevar todo (muebles incluidos), es medianamente normal si lo que te llevás son llibros, ropa y alguna cosita más. Cualquier cosa pasame tu correo y te envio los contactos. Saludos.

  • Ir al perfil de andrea loyola

    MUDANZA A ARGENTINA

    publicado por  andrea loyola en Foro de Argentina 

    Hola: en enero kiero volver a argentina,por favor los que se muden podrian poner sus vivencias y con la empresa. a mi me pasaron un presupuesto de 1250 euros + iva los 4 metros cubicos. ya diran algo,kiero llevarme todo lo k pueda de estos 11 años k vivi aca,tambien muchas las dejo. saludos

  • Ir al perfil de hernán Ce

    publicado por  en Foro de Argentina 

    Hola! yo también vuelvo este año a córdoba, arg. (desde BCN) y estoy averiguando las altermativas para la mudanza.
    Quizás compartir contenedor..o en el peor de los casos mandar algunas cajas por barco, alguno sabe q es lo más conveniente para enviar pocas cosas?

    Estaría bien q los q se vayan mudando vayan contando sus experiencias con respecto a seriedad de las empresas contactadas, trámites extras, dinero extra, trabas varias, etc.
    He escuchado y leído de todo, desde gente q se le arruinaron los muebles x la humedad hasta de gente q por liberar la carga en puerto de bs as les pidieron una coima importante..

    slds y suerte a todos,
    Hernán.-

  • Ir al perfil de Mariana Castellucci Herrera

    publicado por  en Foro de Argentina 

    Hola Fer,
    pasame tu correo qye te envio el Excell. Tené en cuenta que es por empresa de mudanzas. besos.

Publicar una respuesta