• Ir al perfil de Dunkelheit Xyr Show

    :)

    publicado por  Dunkelheit Xyr Show en Foro de Austria 

    igual yo vengo a visitar a mi novio,
    la verdad es que todos esos puntos tienes que verlos en la embajada de Austria en el DF
    porque donde te cachen que te estas quedando o haciendo algo no tan legal, puede que te quiten el pasaporte o que te beten del pais y todo eso cuenta para obtener una "RECIDENCIA2
    UNA VISA Y UNA RECIDENCIA no son la misma cosa, Es mentira que tienes que quedarte 3 meses en mexico y luego puedas regresar a europa.... esta permitido quedarse 3 meses cada semestre ;) osea que tienen que pasar forsosamente 6 meses ... si piensas casarte preparate para volver a mexico porque solo en tu pais puedes solicitar una recidencia, y preparate porque no solo tienes que presentar el A! si no que tienes que ir ascendiendo el nivel de aleman, aparte que aqui si te piden carta de antecedentes penales, todos los dopcumentos apostillados y traducidos al aleman, asi que te recomieendo que lo pienses muy bien porque si es mucho papeleo , mucho tramite y al final tienes que regresar a mexico :) ... igual cualquier cosa me dejo a tus ordenes yo ya tengo algo de experiencia en austria :)

Publicar una respuesta

Otras respuestas