Retour au forum: Argentine

Franco envios (Collado Villalba)

Publié dans forum Argentine

Hola voy a contar mi experiencia con Franco envíos, envíe unas cajas de 20 kilos de cosas para mi casa que estoy construyendo (herramientas) y varias cosa para la cocina, baño, etc., me abrieron las cajas y ROBARON todo los que les interesaron en Buenos Aires y la cerraron.
Cuando la abro me encuentro que me faltaba el 80 % de las cosas que había enviado y me habían completado las cajas con cosas que no eran mía (ropas usadas) la FUSTRACION que uno tiene es inimaginable, además que el envió no es nada económico ya que te cobran por kilos.
Cuando hago la reclamación me dice que solo podía reclamar si la caja se perdía por completo. Comento esto para que no le pase a otra persona, he perdido el dinero de las cosas y del envió.

  • Se rendre au profil de Giovani Turturro

    publié par  dans forum Argentine 

    Me parece extraño lo que comentas ya que está empresa lleva 10 años enviando a argentina desde España. Que se tome el trabajo de quitarte cosas y cambiar por ropa usada. Igual existen el seguro de envío en donde se puede asegurar lo que declaras y no pretender que un seguro cubra algo no declarado y verificado.Existen oficina de defensa del consumidor donde se puede reclamar si tiene toda la documentación del envío en orden

Publier une réponse