Retour au forum: Iles Canaries

ACTIVIDADES DE 'EN LAS ISLAS CANARIAS

Publié dans forum Iles Canaries

Hola amigos, mi nombre es Claudio y vivo en Fuerteventura a partir de 5 meses.
Empecé a 2 meses, una nueva actividad muy interesante y con muy pocos competidores (que escribo ahora que es junio 14, 2013).
Las actividades que se pueden llevar por su cuenta, y usted puede manejarlo por su cuenta en una de las Islas Canarias.
Mi empresa ya ha comenzado en la isla de Fuerteventura, donde vivo, y estoy abierto a compartir mi proyecto con las personas que ya residen en una de las otras islas, o al menos los conocen y desean ir.
Un poco "de español y / o en otro idioma, se recomienda saber para realizar esta actividad al máximo.
El proyecto es ambicioso y emprendedor con una baja inversión, se puede tener una buena rentabilidad económica. El negocio está en la industria del turismo, que se realiza a través de un portal web que ya operan en continuo desarrollo. El portal que gestionar la mayor parte de nosotros, y se estructura en 5 idiomas para todas las 7 islas. Así que las personas emprendedoras con al menos un par de años de experiencia en el negocio, aunque hay que decir que el servicio se vende :-) El hecho de hacer negocios en el turismo y no en las empresas en las islas. Todas las categorías de negocios pueden participar y estar presentes en el portal, para que los turistas puedan verlos y beneficiarse de los descuentos y ofertas siempre. En resumen, para los que tienen los requisitos anteriores, y está dispuesto a vivir en las Islas Canarias con su propio negocio, te puedo decir sobre el proyecto y proporcionar información acerca de la actividad para que pueda salir tan pronto como sea posible. ¿Qué pasa si usted está interesado en aprender más, por favor póngase en contacto conmigo.
Hasta luego!

Publier une réponse