Back to Argentina forum

Mudanza - Contenedores

Poslano u Argentina forum

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • Idite na profil od Nico Diez

    Poslano od   u Argentina forum 

    Buenas, hoy estaban unas promotoras de Aerocargas Argentinas repartiendo folletos en la puerta de la embajada argentina en Barcelona, a pie de calle. Los vi de casualidad porque fui a Aerolineas Argentinas a preguntar unas cosas, creo que tambien estaran mañana. Por lo visto, tienen buenas ofertas, pero los comentarios en internet no son muy buenos, tal como señalas Sebastian.. Una pena pq no da confianza

  • Idite na profil od Rubén Calonje

    Poslano od   u Argentina forum 

    Hola Octavio, estuve mirando esa resolución que publicaste y es una reglamentación pero no puede oponerse a la ley. Me das un teléfono para llamarte. Mándamelo por un privado para evitarte inconvenientes. Estoy en españa y me quiero mudar pero la empresa que me hace la mudanza le dijo el agente de aduanas de argentina que no podía porque había estado más de 60 días en argentina en los últimos 2 años, le aclaré que vivo aquí hace más de 5 años, que tengo una empresa, que viajaba a visitar a mi familia pero me dijo que no importaba.

  • Idite na profil od dany de vito

    Poslano od   u Argentina forum 

    Vaya si no es publicidad lo de Aki,por favor,primero dicen envios a Argentina todas lo que se nececita tlefon y direccion entonces digame que es una publicidad a ver si entiendo ya que esto a mi me lo parece por lo menos

  • Idite na profil od Hueso Parmo

    Poslano od   u Argentina forum 

    Hola Octavio, me podrias mandar tus datos o de la empresa donde trabajas para poderte pedir un presupuesto sobre una mudanza España Buenos Aires?
    Mi correo es [...]

    Gracias

  • Idite na profil od Pablo pablo

    Poslano od   u Argentina forum 

    Hola Cecilia
    Yo ya nacionalice y patente mi coche hace un par de meses (hace seis que volví), y pude sacar una tajeta azul que le permite conducir el coche a mi mujer.
    Pablo

  • Idite na profil od Jesica Feltes

    Poslano od   u Argentina forum 

    Muchas gracias por tu respuesta Octavio.
    Un saludo
    Jesica

  • Idite na profil od carolina cici

    Poslano od   u Argentina forum 

    Alguien contrato a memudosolo.com ?, tienen buenos precios. Alguna experiencia ? Sigo en la busqueda de la empresa correcta.

  • Idite na profil od cl ruff

    Poslano od   u Argentina forum 

    Hola! No se si Pablo Pablo sigue por acá porque ya hizo la mudanza con el coche. Me surge una duda sobre lo que contó. El dijo que le preguntaron DÓNDE iba a dejar el coche y mandaron un secretario para que realizara la "interdicción" (le sacaron fotos, etc) y el vehículo quedó INMOVILIZADO durante unos 20 a 30 días.
    Tengo varias preguntas sobre este tema: Yo tenía entendido que una vez que el coche llega al puerto, se queda ahí varios días (o semanas) para inspeccionarlo.Y claro, cada día te lo cobran... y a seguir sumando gastos.
    Ahora por lo que leí de Pablo parece que uno puede elegir dónde queda INMOVILIZADO el coche para inspeccionarlo.
    O sea ¿Me lo puedo llevar del puerto a mi casa el mismo día (O al siguiente) aunque sin poder transitar durante 20 o 30 días?
    Bueno, Pablo si estás por acá te agradezco la respuesta. Y si no. Si alguien sabe algo de este tema o ya tuvo la experiencia de llevar el coche, le agradecería también que lo comparta.
    Saludos, muchas gracias!

  • Poslano od   u Argentina forum 

    Agradecería si alguien tiene experiencia en este trayecto y si puede aportar referencias útiles.Gracias

  • Idite na profil od victoria gar

    Poslano od   u Argentina forum 

    Hola Jesica gracias!!
    en eso no puedo ayudarte!! ya que no traje coche.

Pošaljite odgovor