Back to Winnepeg forum

Vivir en Canada los tipos de Visas para Inmigracion legal

Poslano u Winnepeg forum

No hay nada más agradable que hacer las cosas bien. Por eso lo ideal para iniciar un viaje al exterior, sobre todo si se tiene pensado residir en dicho lugar, es hacerlo de la forma legal. La inmigración ilegal solo conlleva desdicha.

La inmigración ilegal es una de las razones por las que la explotación de personas no ha podido ser eliminada en el mundo, a pesar de ser condenada por la gran mayoría de legislaciones de los diferentes países del planeta. Un inmigrante ilegal puede tomar el riesgo de caer en una red de explotación de personas.

Pero como un viaje al extranjero es una aventura nueva, merece que este sea disfrutado al máximo. En los siguientes párrafos se explicarán las diversas maneras existentes para poder emigrar legalmente hacia Canadá.

Existen tres formas de emigrar hacia Canadá, y todas ellas ofrecen una visa de residencia permanente, estas son: Inmigración Independiente, Inmigración por Negocios (empresarios e inversionistas), e Inmigración por Reunificación Familiar (sólo si se cuenta con familiares con residencia).informacion [...] telefono 204-6672123

Pošaljite odgovor