Back to Guangzhou forum

Intérprete traductor español chino en Guangzhou / Feria de Canton 2017

Poslano u Guangzhou forum

Hola a todos, soy angela de la agencia asociada de amigos ( AAA AGENCIA CO., LTD) el objetivo de nuestra empresa es ofrecer los servicios de interpretación para los comerciantes extranjeros y ayudarles a realizar los negocios en China. Nuestra empresa está ubicada en canton que es el centro de comercio de China desde la antigüedad. En esta ciudad internacional hay mercados de todos los tipos de productos que ustedes pueden visitar.

Si usted nos elige a nosotros, podemos ofrecerle varios servicios como la de primera clase y el servicio de una parada, las cuales no son tan fáciles de conseguir en otras empresas. Tenemos un excelente equipo con una gran pasión, energía, educación superior, los cuales son capaces de hablar diferentes lenguas como: ESPAÑOL, PORTUGUES, INGLÉS, ITALIANO, vivimos con los idiomas y disfrutamos comunicarnos con todo tipo de personas de todo el mundo.

Si en cualquier momento necesitas ayuda en China, por favor, podria contactar con nosotros. Puede obtener gratas sorpresas y una valiosa ayuda

Email: [...]
Whatsapp: +0086 138 2210 7100
http://www.interpreteenguangzhou.com/

Pošaljite odgovor