Back to Argentína forum

Mudanza - Contenedores

Hozzászólva Argentína fórum

Hola a todos. Hace 10 años que vivo en Barcelona y este Junio quiero regresar a vivir a la Argentina. Estoy mirando el tema contenedores pero hay muchas opciones y letra chiquita. Alguien tiene experiencia en el tema? Agradeceria enormemente la info. Por otro lado, tengo un Excel de empresas con precios y características, si alguno lo necesita nomás tiene que pedirlo.
Hasta pronto,
Mariana.

  • hozzászóló:  itt Argentína fórum 

    Para todos los que tengan que volver a vivir al pais, si el despachante de aduanas argentino, pertenece a la empresa MERCOVAN ARGENTINA, por favor, busquen otra empresa. Jamas responden un email, no brindan ninguna asistencia al que vuelve y solo les interesa su dinero, intentando cambiar los terminos del contrato, a fin de no justificar gastos e intentan cobrar un "adicional" por algo que no han hecho.

  • Menj dany de vito profiljához

    hozzászóló:  itt Argentína fórum 

    Esto es importante,me parece genial que un empresa se haga responsable con todo lo que pasa,eso habla muy bien de ellos les dije que son buena gente.
    Todos tenemos errores pero si te atienden y los solucionan es genial

  • Menj ruben orberto profiljához

    hozzászóló:  itt Argentína fórum 

    Despues de escribir en este foro hablando mal de AUSTRAL MUDANZAS creo que es justo que les cuente que se han puesto en contacto conmigo hemos llegado a un entendimiento y se comprometieron a reembolsarme lo que pague de mas ....(aun me falta una caja) ..pero bueno lo que queria destacar es que...... almenos alguien se ha hecho responsable demostrandome que entan comprometidos con sus clientes

  • Menj Maria Cristina Sanchez Caro profiljához

    hozzászóló:  itt Argentína fórum 

    Buenas tardes

    A vr si puedo ayudarte , yo hice 2 mudanzas ( de mis hijos ) por la misma empresa y no tuve ningun inconveniente.
    Te paso los datos :
    Mail : [...]
    WEB: www.consytrans.com

    Telefonos: 95 6096063

    Movil 666948676

    Cuando los llames diles de parte de Cristina Sanchez de Barcelona, ya los he recomendado a varias personas y a todos nos ha ido bien.
    Realmente hay que tener muchisimo cuidado. Los barcos salen de Cadiz

    Exitos, dime algo

  • Menj Cliente 77 profiljához

    hozzászóló:  itt Argentína fórum 

    A un amigo mio le fue muy bien con http://www.mgsir.com Pregunta a ver! Suerte!

  • Menj ruben orberto profiljához

    hozzászóló:  itt Argentína fórum 

    yo solo expongo mi experiencia .......aparte para quien no lo sepa el tal hector trabaja en sociedad con el director de aduana del consulado argentina desde hace mas de 15 años......repito yo cuento mi experiencia y ojala que lo que yo pase no se repita y a quien quiera confiar en los de austral que sea precavido

  • Menj guerra Daniel profiljához

    hozzászóló:  itt Argentína fórum 

    NO GENTE ... SINCERAMENTE YO NO ME FIDAREI DE EMPRESAS QUE NO DEMUESTRAN SERIEDAD .....NO EXISTE PARA MI CRITERIO HACER LLEVAR LAS COSAS QUE CON TANTO SACRIFICIO LOGRE ACA POR GENTE QUE EN PRIMER LUGAR SE CAMBIA NOMBRE , DESPUES ENCUENTRO EN BARES ..... YO ABSOLUTAMENTE NO CONFIEREI ...... CREO QUE SON ELLOS MISMOS QUE SE METEN EN EL FORO A CONTAR ESPERIENCIAS POSITIVAS Y NOSOTROS CAEMOS EN SUS TRAMPAS ..... OJO , SUPE DE GENTE QUE SE MUDARON Y LAS COSAS SE LAS ROBARON TODAS .... LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE CONFIAR .... SUERTE A TODOS ... ESPERO IRME YO TAMBIEN.....

  • hozzászóló:  itt Argentína fórum 

    a mi no me paga nadie por hacer publicidad, ni me hacen descuentos..solo digo lo que percibí.
    Me comuniqué con gente de Austral, y no me pareció nada serio. No tienen pagina web, no te dan un teléfono, NO tienen oficina...se reunen con vos en un bar. Además, este tal Héctor no se llama Héctor, y lo recomiendan en el consulado porque el socio de este Héctor trabaja ahí desde hace 30 años (me lo dijo él mismo). Cada uno gasta su dinero donde quiere. Yo con Austral, NO.

  • Menj dany de vito profiljához

    hozzászóló:  itt Argentína fórum 

    NO SE QUE TE PASO LO QUE SI TE DIGO ES QUE NOSOTROS RECIBIMOS TODO,NO PAGAMOS NADA DE MAS Y LA ATENCION FUE EXCELENTE APARTE ES LA PRIMERA QUEJA QUE LEO DE ELLOS Y SE QUE ENVIAN MUCHAS MUDANZAS PERO EN FIN CADA UNO TIENE SU EXPERIENCIA,YO SI HARIA OTRA LA HAGO CON ELLOS

  • Menj dany de vito profiljához

    hozzászóló:  itt Argentína fórum 

    ME RESULTA MUY EXTRAÑO,TODA MI FLIA RECIBIO LAS COSAS CON ELLOS Y SE PORTARON EXCELENTES Y NO SE PAGO UNA MONEDA MAS DE LO QUE LE DIJERON.
    A VECES ES LA GENTE QUE ENTIENDE LO QUE QUIERE ENTENDER Y DESPUES HAY PROBLEMAS.
    TENGO MIGOS QUE ENVIARON POR OTRAS EMPRESAS Y LO UNICO QUE TUVIERON SON PROBLEMAS Y GASTOS DE MAS,YO MISMO ESTABA EN EL PUERTO CUANDO SACARON 5 CONTENEDORES Y LA GENTE ESTA RE AGRADECIDA Y HE VISTO GENTE LLORAR DE OTRAS EMPESAS,EN FIN CREO QUE HAY QUE ESCUCHAR Y EN TODO CASO QUE TE DEN POR ESCRITO TODO PERO A NOSOTROS NOS CUMPLIERON Y MUY BIEN

Válaszolj