Back to Hamburg forum

LATINOS EN HAMBURGO O CERCA DE HAMBURGO

Hozzászólva Hamburg fórum

Hola, quisiera conocer gente latina... espero encontrarla, me ayudaria en mucho.

  • hozzászóló:  itt Hamburg fórum 

    Hola a todos, soy colombiana, no hace mucho comenze un trabajo en una empresa de finaciera aquie, y me di cuanta de tantas cosas que nos son desconocidos, para nosotros extranjeros.

    no todos podemos tener un Steuerberater que con ayuden constantemente. o la asesoria que dan en los Bancos tampoco es la adecuada.
    por ejemplo aprendi que, hay unas leyes que se nos puede aplicar para no pagar tanto impuesto, o las otras posibilidades de guardar mi dinero y veneficiarme en el futuro. por intereses, los bancos tienen unos intereses tan bajos, que dan gans de llorar.

    bueno me alegro mucho poder comentar aqui un poco mis conocimientos. para mas dudas no duden en preguntarme ... saludos..

  • Luis Gomez

    hozzászóló:  itt Hamburg fórum 

    Soy Venezolano y hace poco me mude a Hamburgo con mi novia. He leido que muchos buscan grupos de amigos latinos, asi que me imagino que no deben de haber muchos. A mi novia le gusta Bailar pero yo no bailo mucho, asi que vamos a meterneos en un curso juntos. Vimos una escuela de baile llamada La Makumba la cual esta cerca de la estacion principal de trenes. se ve un sitio bien para aprender. Este es un dato que dejo. Saludos

  • hozzászóló:  itt Hamburg fórum 

    hola a todos vivo en hamburg latina tambien [...]

  • Alejandro Garcia

    hozzászóló:  itt Hamburg fórum 

    Tambien vivo en hamburg y busco gente latina para charlar y conversar ...

  • mirsel ninguno

    hozzászóló:  itt Hamburg fórum 

    hola Anabel, sabes, en mayo estuve en hamburgo, y me gustaría saber si puedes ayudar encontrar a una personita que se porto muy bien conmigo, el se llama joe, y trabaja en un local de la central de trenes de hamburgo, es la central que esta cerca del rathaus, el vende souvenir, es de sri lanka. gracias, es todo lo que se, èl es de piel morena y ojos de claros. si me ayudas y si lo encuentras dile que le mando mi mail. [...]. gracias,, besos

  • hozzászóló:  itt Hamburg fórum 

    Hola qué tal! Vivo en Hamburgo, estoy a la orden me encanta conocer gente, de todas las partes de este bello mundo, en fin cualquier cosa mi mail: [...] nos vemos!

Válaszolj