Kembali ke forum Guatemala

Venezolanos en Guatemala

Diposting di forum Guatemala

Hola chicos! acabo de llegar a Guatemala a trabajar y me gustaria saber si aqui venden harina pan, alguien sabe????

  • Pergi ke profil Lala Land

    diposting oleh  di forum Guatemala 

    Espero estén bien. Me interesaría saber como fue el trayecto hacia allá, que tal les ha parecido el país hasta ahora y todo lo que me puedan decir de la vida allí. Quiero irme a vivir allá en Abril 2015. Saludos y gracias.

  • Joel Linares

    diposting oleh  di forum Guatemala 

    Hellooo. si por supuesto con gusto, yo igual vivo por acá en vista hermosa pero como todo venezolano curioso, ya me conozco algunos sitios por aquí y entre esos descubrí este jeje :P, acá te dejo la dirección. Saludos

    Delicadezas Españolas Vista Hermosa

    Blvd. Vista Hermosa 18-49 Zona 15 Vista Hermosa.
    PBX: (502) 2202 - 7400
    Fax: (502) 2202 - 7405

  • Pergi ke profil Yisel Gonzalez

    diposting oleh  di forum Guatemala 

    Buenos días Joel Linares yo tengo poco tiempo viviendo en Vista Hermosa, me podrías dar un punto de referencia para llegar a Delicias Españolas y poder ir a buscar Harina Pan, que tanta falta nos hacen las arepas.

    Saludos y gracias.

  • Joel Linares

    diposting oleh  di forum Guatemala 

    Buenas tardes Isabel.

    Recién estoy en Guatemala, si se consigue harina para preparar nuestras arepas, me costo un poquito conseguirla jeje pero si las hay, las conseguí en bulevar vista hermosa, zona 15 en un sitio que se llama Delicias españolas, según ellos son los único que la traen.

    Saludos.

  • junel Guacaran

    diposting oleh  di forum Guatemala 

    Hola Isabel, Estoy preparando todo para mudarme a Ciudad de Guatemala, me gustaría que me informaras si hay algún sitio donde comprar harina pan o harina de maiz similar, por que uno de mis pensares, es montar una arepera estilo Caracas, la cual sea un rincón de encuentro para los Venezolanos. Gracias de antemano, suerte!!!

  • Pergi ke profil waleska castellanos

    diposting oleh  di forum Guatemala 

    como estas... aun estas en guatemala, yo se si donde la puedes conseguir la que te ofrecen amablemente antes no es nada que ver con lo que estas buscando... mmmmmm ricas arepas rato de no comerlas jeje pero si hay harina pan... mira yo estoy haciendo pan de jamon pudes ponerte en contacto conmigo en mi facebook tambien por si usas alguna cuenta estamos como Panaderia y Pasteleria Revelacion.
    saludos

  • Paul Ruiz

    diposting oleh  di forum Guatemala 

    Hola Isabel, por supuesto que venden.

    hay lugares donde te venden más caro y otros más caro. si vas a hacer pan en grandes cantidades, puedes comprar en molinos modernos, o en una dispesnadora para panaderías, pero hay que buscar bien la ubicación.

    molinos modernos queda ubicado en la calzada Atanasio Tzul en la 33 calle, ahi entras y dices que vas a comprar harina, es una gran planta industrial, y ahi mismo te despachan, aunque dicen mis amigos panaderos que es mejor comprar en dispensadoras porque a veces dan más económico.
    Ahi vas a encontrar harina suave para panes dulces o pasteles, y harina fortificada para pan Baguette o frances.

    ahora si quieres hacer pan sencillo en tu casa, pues ve al supermercado, o a una tiendita sencilla a comprar 1 o 2 libras de harina suave, fortificada o goldmedal para pasteles.

    espero te sirva la info

    Salut!!!

    Paul R

Kirim balasan