Torna al forum Costa Rica

¿qué son los Montajes Industriales?

Pubblicato in Costa Rica forum

Hace tiempo, cuando iba en la universidad y estaba en la carrera de Ing. Civil (ahora ya tengo un buen trabajo y me va bien en la vida), me preguntaron qué eran los montajes industriales, yo pensaba que era tan simple como sólo poner cada cosa en su lugar, y aunque no está del todo erróneo, no es lo correcto. Ya que no sólo debemos analizar el entorno físico, sino también el legal, y eso era algo que yo no tenía en cuenta al principio. Posteriormente hay que poner atención al despacho, donde se atenderá a los fabricantes de los materiales y se tratará con ellos.
Ya casi para terminar, el paso más importante, la ejecución. Con toda la información que hemos recabado vamos a hacer todo lo que tenemos planeado hacer como lo tenemos planeado hacer. Y al final, pero no menos importante, los refuerzos, para hacer más fuerte la estructura.
Este es un tema que me llamó la atención y después de estudiarlo minuciosamente me dio el trabajo que tengo hoy. Espero les haya gustado mi historia. Les dejo un poco más información de lo que hago.
http://francor.com.mx/montajes-industriales/
Saludos!

Pubblica una risposta