Back to 과테말라 forum

Las 10 Botargas Publicitarias Más Famosas en el Mundo

게시된 위치 과테말라 공개토론

Anterior Siguiente

Las 10 Botargas Publicitarias Más Famosas en el Mundo

¿Sabias que las botargas son un concepto que nos viene de las tradiciones Españolas? Eran utilizadas para fiestas en las que se pretendía representar un personaje emblemático con fines religiosos, hasta que fueron transformándose hasta llegar a lo que hoy en día conocemos como botargas publicitarias.

Así que las botargas publicitarias no siempre tuvieron esos fines sino a los culturales y de entretenimiento . Desde el siglo antepasado se comenzaron a utilizar las mascotas o personajes en botargas para mostrar de una forma más amigable los valores de las marcas. Generalmente personificadas a través de animales y diseños fantásticos, pero también en objetos animados o personas.

1.Pancho Pantera- Choco Milk
En el año de 1959 se introdujo por primera vez una imagen para nuestro polvito chocolatoso favorito. Era un niño regordete pero fuerte , con sombrero y botas. En 1970 decidieron quitarle el sombrero y las botas, para empezar a convertirlo en un niño de verdad. En 1991 aparece la imagen más conocida de nuestro amigo Pancho Pantera.

2.Michellin
Es el personaje mas viejo de todos aunque no lo parezca y su verdadero nombre Bibendum aunque el mundo le dice “The Michelin Man o El hombre Michelin”. Fue creado en 1898 por el frances Edouard Michelin, quien se inspiro en una montaña de neumáticos con forma de hombre para crear a esta botarga publicitaria. Desde entonces ha representado a la empresa de neumáticos y es conocido en mas de 150 países.

3. Mickey Mouse
Nacido el 18 de noviembre de 1928, con su primer cortometraje sonoro llamado SteamBoat Willie, creado por Walt Disney. Durante 80 años ha aparecido en más de 100 películas . Este es el ratón mas famoso del mundo, haciendo su aparición en vivo como botarga en el parque de Disneylandia......http://www.grupoarco.com.mx/las-10-botarga
s-publicitarias-mas-famosas-en-el-mundo/

삭제된 사용자의 프로프필로 이동

회신 게시