Terug naar Barcelona forum

Me voy a vivir a Barcelona en Agosto

Geplaatst in Barcelona forum

Que tal gente. Me estoy yendo a vivir a Barcelona en Agosto. Soy ciudadano Español y también poseo el pasaporte de España. Se que mucha gente me va a decir que no porque no hay laburo y todo eso. Pero peor que ak (ARG) no están. Soy profesional, con el título homologado por el consulado. Hasta ahora me voy solo. Tengo algunos conocidos allá. Mi idea es ir a trabajar, estuve visitando varias páginas de empleo, y la mayoría te piden que residas por allá. Con el tema de alquilar algo para vivir, vi muchos pisos que se comparten y bastantes económicos.Bueno no los molesto mas. Saludos a todos.

  • geplaatst door  in Barcelona forum 

    Le deseo mucha suerte!!!

  • Nicolas Kervin López

    geplaatst door  in Barcelona forum 

    En que país no te dan trabajo por ser profesional...??? Si, adivinaron en la argentina (ni vale la pena escribir el nombre con mayúscula), me llamaron de claro después de varias entrevistas y ya estaba en la etapa final. Saben que me dijeron..???

    Que no era idóneo para el puesto (encargado de sucursal) por ser PROFESIONAL...!!! Ya que por mi experiencia y formación, en cualquier momento podía llegar a conseguir algo mejor y los dejaría en bolas. :blink:

    Tantas cosas queria decirles, pero bueno, asi estamos. Mas ganas de irme tengo...

    Les juro que no entiendo, tenes que ser un analfabeto para conseguir trabajo en este bendito país.

    Nos estamos viendo gente.

    Saludos.

Plaats een antwoord