Terug naar Liverpool forum

Me mudo a Liverpool

Geplaatst in Liverpool forum

Hola amig@s, en un mes posiblemente me mude a Liverpool y me gustaria
que me informarais del transporte alli, si hay metro/tram... el precio que tienen los abonos y como es la vida nocturna alli y la vida en general, muchas gracias. saludos

  • Vivi Díaz Murphy

    geplaatst door  in Liverpool forum 

    Hola!
    Yo también estoy preparando mi mudanza a Liverpool, pero yo me iré en julio. Te cuento porque llevo visitando Liverpool toda mi vida, tengo familia allí, y creo que en algo puedo ayudarte.
    El servicio de transportes de Liverpool está formado por el servicio de autobuses y la red de trenes.
    El servicio de autobús funciona muy bien, hay un montón de líneas y resulta prácticamente imposible no encontrar una que te funcione. La red de tren es muy cómoda - conecta toda la ciudad de una manera rápida y limpia, es como el servicio de Cercanías en España.
    En cuanto al precio del abono, eso no te puedo contestar, pero en una de mis visitas compré un pase para 3 días por 6 libras (numero ilimitado de viajes en bus y tren).
    La vida nocturna: hay de todo como en todas partes. La mayoría de la gente joven va al centro donde tienes clubs (donde te pedirán identificación para entrar) y bares con muy buen ambiente. Ten en cuenta que la gente sale mucho más pronto que en España, aparte que no hay botellón, y los sitios cierran sobre las 3am.
    Un saludo

Plaats een antwoord