Back to Tyskland forum

Cómo sé si le gusto a un chico alemán, y si no, cómo conquistarlo?

Publisert i Tyskland forum

Yo soy de Mexico y el chico vive en Alemania, nos conocimos en una página para aprender el idioma del otro(osea yo quería aprender alemán y el español).
Hace un mes y medio (no mucho) empezamos a hablar casi TODOS los días, hasta Domingos vaya! pasamos horas y horas hablando de muchas cosas(el récord: 9 horas seguidas escribiendo), casi siempre nuestras conversaciones son espontaneas pero divertidas. Reimos mucho(bueno él a mí me hace reir muchísimo),de hecho decimos que somos "gemelos mentales" porque muchas veces pensamos lo mismo,por ejemplo; yo escribo algo y se lo envio y en el mismo segundo el me manda casi el mismo menaje.
Nos comunicamos en inglés(no lo hablamos perfecto,pero hemos aprendido a entendernos) y un poco de español, por medio de skype, nos hemos visto por video, pero no le entiendo nada cuando habla ingles porque tiene un acento raro, el tiene mi edad, 20 años (:

A mi me ENCANTA, porque es super amable,comprensivo,tierno,cero morboso,sarcastico e inteligente, pero no sé si le gusto yo también, quizá deba tener paciencia, pero como buena "mexicana" quiero todo "peladito y a la boca" osea fácil y rápido. :(

Lo malo de él, es que casi siempre le tengo que hablar yo por chat -.- y yo quiero que sea él quien tome la inicativa, el otro día estabamos conectados y como no nos hablamos mejor se fue y es raro porque SIEMPRE hablamos :'( (qué quiere decir esto?)

Ya me ha dado a entender que no tiene novia,pero nunca me ha preguntado si tengo novio :/

Qué me recomiendan hacer? Me le declaro? O espero más tiempo?

Gå til Slettet brukers profil

  • Gå til Airam led Oleus Rots profil

    innsent av  i Tyskland forum 

    Hola Renata, yo también soy mexicana pero mi situación es muy diferente a la tuya, mi pareja es alemán.
    Como mujer puedo decirte que aquí en Alemania, China, Roma, México, etc... a todos los hombres les gusta conquistar a las mujeres.
    Yo al igual que tú conocí a mi pareja por internet y sólo con la finalidad de tener alguien con quien pláticar y lo elegí de otro país pensando que jamás nos encontraríamos personalmente, esto fué en el 2010, también pasamos muchas horas con nuestras computadoras encendidas, los viernes las encendüiamos y las apagabamos hasta el lunes que él se iba a trabajar, Jamás hubo propuestas indecorosas, jamás vimos nuestros cuerpos desnudos, nos veíamos dormir pero con ropa. Nos conocimos personalmente en octubre del 2010 que él viajo a México, yo viajé el 30 de Diciembre a Alemania y permanecí 7 meses con una visa de estudiante que él trámito aquí mismo y que sólo la dan por una vez. Nos hemos enfrentado a muchas problemas.
    Estás joven, yo te aconsejo que te esperes, no des ningún paso, cuando veas que él está en línea, espera a que él te escriba, sino lo hace, la siguiente vez escribele o llama tú y preguntale porque no te escribió, ten pasiciencia. Los alemanes también son un poco especiales. Espero te sirva mi comentario. Éxito.

  • chaf Ozuna

    innsent av  i Tyskland forum 

    hola renata.
    discurpa pero tu piesa perder tu tiempo con un muchachito de 20 años que quizas vive con sus padre.
    jajajjajajaj.
    quizas ni trabaja
    lla que tiene que estar en la escuela para aprender una profecion.
    todo el que vive aqui en alemania sabe lo que estoy hablando.
    lo unico que el quiere contigo es poder verte por la cam sin ropa y listo.
    que futuro te podra dar un niño de 20 años en este pais nada almenos que los padres tengas mucho dinero quizas eso si,

    mujeres latinas cuando entenderan que el color y la belleza no lo es todo en esta vida.

  • innsent av  i Tyskland forum 

    Coincido con el comentario anterior a los alemanes el tema del romanticismo y el "flirt" no se les da mucho , quizas es muy pronto para que te le declares , pero a veces los alemanes quieren una ayudita , olvidate de todos los hombres que conociste que te decian palabras bonitas o sea el tipico latin lover no funciona en ellos, ellos te demuestran el amor de otras formas , como acordandose que tanto te gusta algo y te lo regalan . Asi funciona con mi esposo para el demostrarme que me ama es comprarme nueces con azucar por que el sabe que me gustan , hay que aprender a conocerlos , una vez que te dicen que te aman es de verdad . Por eso ten paciencia y sutilmente preguntale si tu le gustas a el , veras que responde , si a un aleman no le gustas te lo dira directamente tambien .

  • RADUCU ELENA

    innsent av  i Tyskland forum 

    HOLA MIRA DESPUES DE LO QUE HE VISTO QUE QUENTAS DE TU AMIGO ALEMNA YO CREEO QUE MEJOR TE ESPERAS UN POQUITO MA TIEMPO QUE ME PARECE QUE QUISAR SEEA DEPRESIVO,N-O LO HAS NOTADO EN HABLAR REACCIONA RAPIDO A LAS PREGUNTAS TULLEA'¡? ES MUI PRONTO CHICHA,PARA EMPEZAR ALGO MAS DE UN AMIGO DE CHAT ES MI CONSEHO HE,TU HAGAS LO QUE QUERES YO TENGO UN HIJO EN ALEMANIA QUE ESTABA CON DEPRESION Y YO EN ESPANIA I NO SABIA NADA PERO ME PARECIA MUY RARO INTRAVA ME VEIIA QUE ESTOI CONECTADA PERO SE OLBIDAVA A INTRAR I RESPONDERME YO CREEIA QUE ESTA EN ORDENADOR PERO EL LO ENCENDIA I LO DEJABA ASI.HASTA QUE ME ENTERE QUE SUFRIA DE UN GRAN DEPRESION ERA NERVIOSO INCHETO.ESPERATE HABLA MAS CON EL I TEN CUIDADO,PREGUNTALE QUR¡E TE DIGA LA VERDAD QUE PORQUE SE SALE I NO TE HABLA EL PRIMERO SERA TAMBIEN MUY TIMIDO ASI QUE PREGUNTALE TODO LO QUE DUDES....SUERTE HIJA.

Publiser et svar