Back to Berlin forum

escuelas de aleman en berlin???

Publisert i Berlin forum

hola!
alguien conoce una escuela de aleman BARATA en berlin???

  • Gå til rebeka  dauksas profil

    innsent av  i Berlin forum 

    Hallo ich bin Rebeka, ich bin hier, um mein Angebot vorzuschlagen. Ich bin eine Person, die Gelddarlehen überall auf der Welt anbietet. Dann hinterlasse ich dir meine Adresse, damit du mich kontaktieren kannst, wenn du in Not bist.
    Adresse: [...]

  • Gå til Blanca Bouzass profil

    innsent av  i Berlin forum 

    Hola a todos! Para quien quiera hacer un curso de alemán en Berlín le recomiendo Nativa Akademie! A mi me ha resultado super útil y los profesores son super majos. Además, me encanta que los grupos no sean demasiado grandes, que hay algunas academias donde te meten a 20 personas en la misma clase.
    Dejo el link aquí por si a alguien le interesa: http://www.nativa-akademie.de/sobre-nosotros/

  • Gå til Roci Suarezs profil

    innsent av  i Berlin forum 

    Anda Sprachschule está bastante bien, por si te gusta, los profesores son muy buenos, además tienen salas de estudio, ofrecen café gratis, y otro tipo de snaks, además cuando no puedes ir, te envía la clase por correo, en la página web, aquí tienes un enlace dónde hablan de ella.

    http://alemaniando.com/escuela-de-aleman-en-berlin-anda/

    Un saludo, ojala encuentres pronto una buena academia.

  • innsent av  i Berlin forum 

    Hola a todos :)

    Me he mudado a Berlín hace poco y he empezado a ir a clase de alemán en una escuela de idiomas de la zona de Friedrichshain y estoy contentísima. Los precios son geniales, los profesores son muy profesionales, el sitio es muy agradable y las clases son de pocos alumnos, organizan actividades culturales, ofrecen alojamiento a los alumnos de cursos intensivos. Además la atención al cliente es en un montón de idiomas, aunque predomina el español, lo que me dejó muy tranquila porque pude informarme de todo muy bien. Os la recomiendo totalmente. La escuela se llama Anda Sprachschule. Os dejo aquí el link a la página para que lo miréis vosotros mismos si os interesa: http://www.anda-sprachschule.de/es/

  • Gå til Paloma Kleins profil

    innsent av  i Berlin forum 

    ¡Hola a todos!
    Te recomiendo NATIVA AKADEMIE! Hace unas semanas terminé un curso intensivo de aléman y la experiencia ha sido muy positiva. Es una academia nueva muy acogedora, en el barrio de Moabit.
    El ambiente es muy familiar y el trato inmejorable. Los grupos son muy reducidos, los profesores tienen mucha experiecia y muy buenos precios.
    Os dejo el link para que podaís mirar como es:

    http://www.nativa-akademie.de

  • Gå til Klaus Thalers profil

    innsent av  i Berlin forum 

    Hola, hay una Sprachschule muy cerca de Schönhauser Allee, que se llama logo! Unos de mis colleguas han apprendido aleman alla. Saludos

  • Gå til Luisa Herreras profil

    innsent av  i Berlin forum 

    Yo recomiendo ampliamente la escuela en la que yo aprendi, cuando llegue a vivir a Berlin. Se llama ‘Sprachenatelier’, y lo que mas puedo destacar de ella es que, ademas de estar bien ubicada y tener buenos precios, la atmosfera que se respira en esa escuela es fenomenal. Ademas, alli aprendi un monton, y mucho mas rapido de lo que se aprende en las VHS (las escuelas publicas, que son mas baratas, si, pero cuando vas alli toca aprender con gente con niveles muy disimiles, lo que ralentiza el aprendizaje, y no son cursos intensivos). Esta ubicada en Friedrischain, justo a la salida del metro ‘Samaritastraße’. Aqui podeis obtener mas informacion:
    http://www.sprachenatelier-berlin.de/es

  • Oddi R

    innsent av  i Berlin forum 

    Hola, yo empecé en la Deutschakademie de Berlín (aunque es cara) y aprendí. Después me fui a la VHS y la neta, es lo mejor que hay en idiomas, sobretodo en alemán. Además te dan el 50% de lo que invertiste si pasas el examen B1. También los cursos de Integración son bastante productivos y baratos.
    Ahí les dejo estos links, que son muy buenos...
    http://www.deutschakademie.de/berlin/
    http://www.berlin.de/vhs/kurse/deutsch/index.html

    Saludos!

  • Delfiona Shreki

    innsent av  i Berlin forum 

    Hola .. lamentablemente no tengo buena experiencia con esa escuela he aprendido muy bien en la VHS.. en esa esc. privada, tenia un profesor que tenia obsesion sexual por lo que todo el tiempo ponia ejemplos de sexo un irrespetuoso absoluto...no podria recomendarla, ademas q no cuenta con profesores nativos para niveles avanzados, entonces es posible que aprendas con algun acento.. yo me senti muy decepcionada ademas de perder dinero.. pero .. lo cierto es que existe un amplio espectro.. quizas yo sea a nivel profesional muy exigente.. un abrazo

  • Delfiona Shreki

    innsent av  i Berlin forum 

    Fernel, la vida es una sola y cuando existe la posibilidad de dar una mano.. porque no??
    Exito entonces!

Publiser et svar