Powrót do Hiszpania forum

Pedro María Aliseda Cerrato y su compañía de estafas.

Dodane na Hiszpania forum

Si recientemente tuvieron algún contacto con estas personas:

Alberto Aliseda Morcillo
José Manuel González Aliseda
Luis Aliseda
Puri Aliseda López
Mari Carmen Gónzalez Aliseda
Puri García Aliseda
Nuria Pajares Aliseda
Ángel Cerrato
Irene Fernandez Cerrato
Ruben Cerrato Barrientos
Sara Fernandez Cerrato
Ylenia Cerrato; Juanjo Cerrato Mateo
Daniel Cerrato Barrientos
María Isabel Cerrato Tejada
Mónica Cerrato Sanchez
Cristina Aliseda Morcillo
Carmen Aliseda Gallego
Juan Ignacio Aliseda Martín
Amanda Cerrato
Izamar Aliseda Cerrato
Pedro María Aliseda Cerrato (líder)

Quisiera advertirles de que todas estas personas anteriormente mencionadas son integrantes de una red extensa de estafadores que desde 2012 conforman empresas como Mundoserver SL, bajo el liderazgo del señor Pedro María Aliseda Cerrato, el cual realiza campañas muy grandes para conseguir una cantidad considerable de clientes pero les estafa, les roban el dinero incluso clonan tarjetas bancarias hay que tenemos mucha precaución con estos tipos, se han mantenido trabajando de esta forma desde el año 2012. Recomiendo que tengas mucho cuidado con todas estas personas y no intentes contratar sus servicios porque vas a salir muy perjudicado.

  • Idź do José Casañas Casañas profilu

    dodane przez  w  Hiszpania forum 

    Las estafas de Pedro María Aliseda Cerrato, quien ahora se hace llamar Peter Aliseda Cerrato, datan desde el 2012 cuando instintivamente comenzó a estafar a través de la empresa Mundiserver SL, posteriormente fue detenido por las autoridades por estafar a través de la empresa Jiyu.es, la cual es una página web con publicidad engañosa para estafar a los incautos, también tiene la empresa Nuevas Ideas Emprendedoras S.L y muchas otras más con la cual ha timado a cientos de personas en la web. Ahora está aplicando estafas a nivel de toda España y más allá, cambiando su nombre a PETER con la intención de no ser involucrado con los delitos que ha comido bajo el nombre de Pedro María Aliseda, su mujer es otra cómplice de todos estos actos y de quien no sorprendería si se presta como testaferro de todo el dinero robado. Crackepeter es su nick actual y con el cual pueden encontrarlo estafando de nuevo en la red y crkblog.com su página.

  • Idź do Alfred Peña profilu

    dodane przez  w  Hiszpania forum 

    Los integrantes de esta empresa son unos rufianes, crean una publicidad impresionante e intentan esconder todas las críticas que existen en contra de ellos, así pueden conseguir a muchas más víctimas y robarles altas sumas de dinero.

Dodaj odpowiedź