Powrót do Niemcy forum

Costumbres

Dodane na Niemcy forum

No es por criticar ni mucho menos, pero en pleno siglo XXI aún aquí en Alemania existe personas que se creen una raza superior a otros extranjeros y creen que pueden menospreciarlos , he visto unos casos. Siempre creí que aquí ya no pasaba eso por ser un país más adelantado y europeo, estuve en Francia y España y no se pero tuve la suerte que no sentí lo mismo .....es solo una opinión ......que me pueden decir de eso.....

  • Gio H.

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Leyendo un periódico europeo encontré este artículo, dentro de todo esta interesante http://elpais.com/elpais/2015/08/10/estilo/1439206532_546683
    .html?id_externo_rsoc=FB_CM

  • Gio H.

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Hola Chaf, es solo un comentario, quizás no he tenido tanta suerte de ver buenos ejemplos aquí, yo estoy conciente que en Latinoamericana pasa lo mismo, pero uno cuando está allá siempre piensa que en los mejores paises de Europa esto esta superado por lo que todo es mas moderno y avanzado.... el ejemplo que di la vendedora de la tienda si hablaba inglés ya que me hablo y me entendio cuando le pregunte. ...solo comente de personas que se creen mejor o te miran diferente nunca se escribió de racismo ya que creo que es una palabra muy fuente y de otro contexto.

  • chaf Ozuna

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Porque una persona, no hable ingles no significa que es racistas. No todo el mundo habla ingles. Muchas personas están muy equivocado con los alemanes. Las personas tienen a los alemanes como racistas y no es así. Si miramos a los franceses ingleses, los Españoles que hay si hay racistas y no son poco. Cada persona puede decir en su país que solo habla su lenguaje.
    No hay mas racistas en el mundo, como el latinoamericano. Las personas solo miran la paja del ojo ajeno, cuando están en un país ajeno, pero cuando están en el suyo no miran la que tienen en su ojo.

  • Gio H.

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Si Luján me imagino a que te refieres quizás a los refugiados y sus costumbres diversas, puede ser eso . Y si es verdad Carlos en cualquier país del mundo hay quienes se sienten superior o se creen mucho. Por el tiempo que llevo que es año y medio, me ha tocado ver poca gente amable y sin don de ayuda. Les doy unos ejemplos que recuerdo: Una señora se resbalo en la calle y pasaban los carros y había unos señores conversando en una esquina y nadie paro o fue a ayudarla, se tuvo que levantar sola con raspaduras en las rodillas y las manos del piso de piedra. Ella es mi vecina que me conto Luego yo fui a una tienda a comprar y como mi alemán es aún un A2 le dije a la vendedora si hablaba Ingles por algunas palabras que no me acordaba y ella me dijo si , después de unos 10 minutos entro una mujer piel trigueña (no se de que país era ) y estaba viendo productos para comprar y escuche cuando le dijo a la vendedora si hablaba inglés a lo que ella le dijo que no que solo hablaba alemán , entonces la mujer trigueña se retiró del la tienda. Bueno espero tener más suerte de encontrarme mejores personas por aquí, se que todos no son asi o será que en cada ciudad la gente es diferente. Gracias por sus opiniones !!

  • Carlos Ferrari

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Estoy de acuerdo con Lujan.
    Este tipo de gente (que se sienten superiores) existen en todos los paises (en algunos mas que en otros) perono es algo que se pueda caracterizar a los alemanes en particular.
    Vivo en Alemana desde 2010 y puedo decir que me sorpreendi con lo amable y atenciosos que son.

  • dodane przez  w  Niemcy forum 

    Gio en mi punto de Vista y de acuerdo a lo que yo vivo en el Pais,no se trata de que los alemanes se sientan superior.Creo que si entendieras las politicas internas y externas del Pais y los problemas que acarrean ,problemas que muchas veces no son de Alemania ni de los alemanes,pero sin embargo son obligados a cargar con ellos,comprenderias mas la situacion.
    Yo convivo con alemanes todo el tiempo y te dire que si conocieras realmente a los alemanes,(no digo a todos xq siempre hay excepciones),te llevarias una grata sorpresa...

Dodaj odpowiedź