Powrót do Niemcy forum

Latinos en alemania

Dodane na Niemcy forum

hola con todos tengo una duda pienso viajar a Alemania en el 2017 pero quisiera saber si es que yo compro mi pasaje de ida y vuelta para 4 días y desido quedarme mas días y pierdo mi vuelo a Perú abra algún problema si me quedo mas días allá un ejemplo 2 meses en Alemania recién abra algún problema cuando este mas días en Alemania agradezco su respuesta gracias.

  • Patricia Verhoeven

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    ¿Buscas trabajo?En el portal de empleo Europe Language Jobs estamos buscando candidatos con idiomas en toda Europa. ¡Tenemos ofertas de empleo en más de 40 países!Regístrate en ➡ http://goo.gl/HH9sJt y sube tu currículum ¡Cientos de ofertas diarias te esperan!

  • reducto uruguay

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    para decirte la verdad, si yo trabajara en migraciones y una persona de Perú viene a Alemania por 4 días , no la dejo pasar ! a menos que tenga un documento que diga que viene para algo importante por esos 4 días, pero de turista por 4 días !!! mmmmmm es pagar demaciada plata por tan pocos días, algo raro raro hay, si tu intención es quedarte saca el pasaje por 15 días y reserva varías fechas para el regreso.

  • Hernán Ruiz

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Con respecto a tu pregunta, si compras un pasaje solo por 4 días, el precio de él será mucho más caro del que pagarías por un pasaje de 3 meses. Ahora con el nuevo pasaporte Biometrico puedes viajar a Europa sin necesidad de una Visa, pero hay requisitos que debes cumplir para poder viajar.
    En otras palabras, si piensas quedarte más tiempo en Alemania, haz un plan de viaje y ve en si cuantos días deseas quedarte, eso si, más de 90 días como turista no es posible.

    Saludos

Dodaj odpowiedź