Powrót do Niemcy forum

Visa de esposa de aleman

Dodane na Niemcy forum

Bu3no. No se como empezar. Hace un año conoci a mi ahora esposo. Somos un par de locos y nos casamos aqui en mexico. Por cuestiones de su trabajo el regresó a alemania. Ambos estamos tristes por ellos. Yo apenas estoy terminando de reunir los documentos del tramite de la visa de reunificacion. Jamas pense que seria tan burocratico. Digo porque sinceramente yo nunca me imagine que me casaria con u aleman. Simplemente se dio. Ya tune que detener a mi marido dos veces de que me compre un boleto para alemania. Por que segu. L de acuerdo a la embajada tengo que pasar un Examen de aleman. Escribi a ella y me dieron una respuesta alentadora. Pero aun asi como insisten mucho en el examen de aleman me siguen poniendo de nervios. Porque veo que por todas partes lo piden.. No se que hacer. Si estar trankila o no. Es horrible estar separada de mi esposo.

  • dodane przez  w  Niemcy forum 

    Estas son las Cosas que realmente me molestan en Alemania,mientras que las esposas y familias de verdaderos alemanes..tienen que pasar por toda la burocracia y el aleman tiene que demostrar capacidad economica para mantener a su esposa o familia ,el resto resto de extranjeros(la mayoria musulmanes)tienen las fronteras abiertas para venir y ser mantenidos con nuestros impuestos!!
    Alemania esta cada vez peor.

  • Anllely Llamoza

    dodane przez  w  Niemcy forum 

    Hola, se que no es fácil lo que estás sintiendo, pero si de verdad has tomado la decisión de vivir aquí en Alemania, ahora debes de concentrarte de aprender Alemán para tener el certificado nivel A 1 que es el mínimo requisitos q te piden por lo menos para darte tu primer Aufenthaltstitel que va ser por un año luego debes ir aquí a una academia y seguir aprendiendo Alemán. Para vivir aquí más allá del la emoción y del enamoramiento debes de cumplir con todos los requisitos que la embajada te exigen y cuando vivas aquí acostumbrarte que la burocracia de documentos es parte del funcionamiento de este país. Puedes escribirme. Suerte

Dodaj odpowiedź