• Зайти в профиль Airam led Oleus Rot

    Te aconsejo esperar.

    опубликовал  Airam led Oleus Rot в форум в Германия 

    Hola Renata, yo también soy mexicana pero mi situación es muy diferente a la tuya, mi pareja es alemán.
    Como mujer puedo decirte que aquí en Alemania, China, Roma, México, etc... a todos los hombres les gusta conquistar a las mujeres.
    Yo al igual que tú conocí a mi pareja por internet y sólo con la finalidad de tener alguien con quien pláticar y lo elegí de otro país pensando que jamás nos encontraríamos personalmente, esto fué en el 2010, también pasamos muchas horas con nuestras computadoras encendidas, los viernes las encendüiamos y las apagabamos hasta el lunes que él se iba a trabajar, Jamás hubo propuestas indecorosas, jamás vimos nuestros cuerpos desnudos, nos veíamos dormir pero con ropa. Nos conocimos personalmente en octubre del 2010 que él viajo a México, yo viajé el 30 de Diciembre a Alemania y permanecí 7 meses con una visa de estudiante que él trámito aquí mismo y que sólo la dan por una vez. Nos hemos enfrentado a muchas problemas.
    Estás joven, yo te aconsejo que te esperes, no des ningún paso, cuando veas que él está en línea, espera a que él te escriba, sino lo hace, la siguiente vez escribele o llama tú y preguntale porque no te escribió, ten pasiciencia. Los alemanes también son un poco especiales. Espero te sirva mi comentario. Éxito.

Ответить сообщением

Другие отклики