Назад к форуму: Дортмунд

Tandem Alemán - Español en Dortmund

Опубликовано в форум в Дортмунд

Hola!

Nuestro grupo que intercambia alemán y español en Dortmund está buscando miembros nuevos! Buscamos alemanes e hispanohablantes.

Nos reunimos cada viernes a las 5 y media de la tarde. Las reuniones tienen lugar en el café que está frente de la Fachhochschule de Dortmund.

Si tienes interés, no dudes en mandarme un mensaje!

Saludos,
Marc

Зайти в профиль Пользователь удалён

  • Зайти в профиль Jacobo Portelao ortiz

    опубликовал  в форум в Дортмунд 

    Soy Jacobo, soy español,estoy en Dortmund desde hace un mes,y hablo muy poco alemán. Si seguís con las reuniones, me gustaría participar y conocer gente. Un saludo a todos!!

  • Зайти в профиль Marisol Ruiz

    опубликовал  в форум в Дортмунд 

    Hallo! i'm from Spain, i'm working in Dortmund for 10 months, and i would like to make a German-Spanish tandem!

    please, let me know if someone is interested!

    thanks!!

  • Jordi Valls

    опубликовал  в форум в Дортмунд 

    Mi msn es [...]
    Saludos!

  • Jordi Valls

    опубликовал  в форум в Дортмунд 

    Aún se sigue haciendo esta reunión? Soy de Barcelona y hace un mes que vivo en Dortmund, estoy estudiando alemán en el Inlingua. Me gustaría conocer gente para intercambio español-alemán, y hacer nuevos amigos en esta ciudad.

  • Зайти в профиль Beatriz Abajo Bailón

    опубликовал  в форум в Дортмунд 

    Hola a todos!! mi nombre es beatriz y soy nueva en dortmund. Me gustaría encontrar tandem español-aleman o conocer a gente por aquí. mi correo es [...]. saludos =)

  • Зайти в профиль lara garcia

    опубликовал  в форум в Дортмунд 

    Soy Lara, y estoy estudiando alemán en una escuela de idiomas en Dortmund. Me gustaría participar en el programa tandem para seguir mejorando el nivel de aleman. Un saludo!

  • опубликовал  в форум в Дортмунд 

    Hola!
    tengo interes en viajar a dortmund en julio,del 17 al 8 de agosto.
    He empezado a aprender aleman,pero todavia no se practicamente nada.
    Mi objetivo es vivir en alemania dentro de 1 año y medio cuando acabe el master que estoy haciendo ahora. Mientras tanto quiero ir aprendiendo la lengua y estableciendo contactos alli.
    Elegi dortmund porque tengo un primo que vive alli desde hace 8 años y para ir por primera vez a alemania creo q no es mala idea estar cerca d alguien de confianza.
    Para cuando llegue me gustaria asistir a clases de aleman,m imagino que intensivas claro e incluso trabajar en algo aunq no sea de lo mio,solo para moverme, conocer gente y escuchar el idioma.Hablo ingles y confio que eso me sirva de ayuda alli.
    Aqui,en madrid,de momento escucho deutsche welle radio en aleman (q no entiendo nada pero me familiarizo con el sonido) y tengo programado dentro de dos semanas mas empezar ya a leer y escribir los ejercicios que vienen en la web. Para abril mi idea es hacerme socia del goethe institut aqui,q queda ademas al lado de donde trabajo e ir apuntandome a programas y cursos que me ayuden a iniciarme con el aleman.
    Si estais por alli durante el verano espero tener la oportunidad de conoceros!
    Un saludo!
    Dahiana.

  • Jaume Durá

    опубликовал  в форум в Дортмунд 

    Hola que tal,

    Sí yo vivo aquí en dortmund. De hecho salgo bastante por Wochum, y también busco gente alemana pa practicar, y gente de habla hispana (eso es inevitable). Si te apetece quedar conmigo y mi grupo de amigos estas invitada. Aquí te dejo mi mail: [...]

    ya me dices algo
    Jau

  • Зайти в профиль Maria Lucia

    опубликовал  в форум в Дортмунд 

    Jaume,siges en Dortmund??
    dime algo estoy buscando alguien q hable espanol....
    Maria

  • Зайти в профиль Maria Lucia

    опубликовал  в форум в Дортмунд 

    Que tal Marc?
    Pues si!! me interesa....yo vivo en Bochum hace un mes o asi, no esta tan lejos ,dime algo mas sobre el caso.. puedo dar clases de espanol hace dos meses acabe la Universidad y soy licenciada en traduciuones y interpretaciones pero tmb quiero aprender bien aleman, dime algo porfavor!
    Un saludo
    Maria

Ответить сообщением