Back to Švajčiarsko forum

The Swiss Language Academy

Poslané v Fórum Švajčiarsko

The Swiss Language Academy fue fundada en Suiza en el año 2010 y es, hoy día, una de las organizaciones suiza más importante en la formación de idiomas. Cientos de clientes privados, empleados tanto de grandes como pequeñas empresas, instituciones y funcionarios se han beneficiado de nuestra experiencia y de nuestro método de aprendizaje desarrollado exclusivamente por LFG - Learn French Geneva.

The Swiss Language Academy está compuesta por Learn French Geneva, Learn French Lausanne and Learn French Neuchatel además hemos aumentado nuestra presencia en Lucerna, Berna, Basilea y Zurich, y alrededores.

The Swiss Language Academy cuenta con más de 100 profesores nativos distribuidos por toda Suiza. Nuestra gran experiencia en la formación de idiomas y la comunicación te ayudará a obtener los resultados que buscas proporcionándote, ademas, con materiales pedagógicos desarrollados exclusivamente por LFG para que puedas aprender de manera fácil y autónoma.

Nos adaptamos a tus necesidades, sea cual sea tu nivel y conocimientos. Te ayudamos a aprender el idioma que desees a tu manera! Nuestros cursos están adaptados para niños, adolescentes y adultos.

Que es que lo que nos hace diferentes?
Clases individuales 1 a 1
Clases semi privadas (grupos de 1-2 personas)
Cursos de francés para empresas: Clases en grupo, clases privadas, tutorías para ejecutivos
Clases online a través de plataformas como Zoom, Skype, Messenger-Wire
Total flexibilidad: cualquier día desde cualquier lugar. De lunes a viernes entre las 08h de la mañana hasta las 21h de la noche con seguimiento por Skype
Cursos intensivos de hasta 5h por día
Te ayudamos a prepararte para el examen DELF-DALF, FIDE/ TCF, Goethe-Zertifikat y al examen de naturalización
Nos especializamos en el aprendizaje de vocabulario y en la comunicación: lecciones temáticas como por ejemplo sobre negocios, legal, finanzas, medical, gastronomía y de la construcción
Clases de escritura para dominar el arte de la comunicación escrita (letras, emails, CV’)
Libre acceso a nuestros más de 3000 ejercicios online para que puedas practicar de manera autónoma la comprensión, gramática, vocabulario y conjugación.
Con herramientas para tu Smartphone para que puedas aprender y mejorar rápidamente
Tarifas para todos los bolsillos y con diferentes cuotas mensuales
Te garantizamos plena satisfacción: puedes cambiar de profesor si lo deseas.

Visita nuestra página https://www.learn-french-geneva.com/test_level/ y prueba nuestro test online totalmente gratuito. Conoce a nuestro gran equipo de profesores y profesoras https://www.learn-french-geneva.com/meet-the-team.php y https://learn-any-language-switzerland.com/team-members.php y obtén 20 minutos de formación gratis! (ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos disponibilidad)

Para más información visita nuestra página web https://entreprise.swiss-language-academy.ch/

Poslať odpoveď